Sin duda, Sagitario, diciembre ES y VA A SER tu mes. El Sol está en tu signo, estamos en tu temporada y la suerte empieza a estar de tu parte. Es cierto que estás saliendo de una mala racha, pero te estás dando cuenta de que todo está cambiando. Todas las buenas noticias que no has recibido durante este año, las vas a recibir ahora. Estarás on fire en todos los sentidos, pero sobre todo en lo laboral y lo profesional. Diciembre va a marcar un antes y un después en tu vida, solo tienes que ser un poquito paciente.

El mes comienza con un eclipse solar en tu signo el día 4, Sagitario. Ya sabes que para que haya un eclipse solar, tiene que coincidir con la Luna Nueva que también estará en tu signo. Vas a sentirlo al máximo, va a tener muchísima influencia sobre ti. Sin duda alguna, marca un nuevo comienzo súper importante en tu vida. Es el momento de hacer una lista de todo lo que no te gusta de tu vida, tu trabajo, tus relaciones y empezar a trabajar para cambiarlo. Este eclipse va a impulsarte a ir hacia arriba, va a darte toda la motivación que necesitas.

Tienes un proyecto muy grande entre manos que se está cociendo a fuego lento, Sagi. Este mes sé más paciente que nunca. Para que las cosas salgan bien, hay que hacerlas despacio. No hay nadie esperándote, Sagi, no hay nadie metiéndote prisa así que calma. Si lo necesitas, pide ayuda a alguien que sepas que es profesional del tema, a alguien que te ayude a hacer las cosas a la perfección. No intentes cargar con todo, porque al final es imposible. Las cosas saldrán bien si las tratas como se tienen que tratar.

Este mes algo o alguien va a despertar curiosidad en ti. Te va a empezar a picar el gusanillo y vas a querer saber más, conocer más, entender más. Vas a hacer todo lo posible por aprender sobre eso que tanto te llama la atención. Incluso, Sagi, es posible que empieces a invertir parte de tu dinero en formarte y en aprender sobre ello. Tú, como culo inquieto nunca puedes quedar con las ganas, así que, adelante. 

Marte entra en tu signo el día 13, Sagitario, y no vas a tener problema en tomar la iniciativa cuando tengas que tomarla. Vas a empezar a hacer todas esas cosas que tienes pendiente en tu lista de cosas por hacer. Puede que Marte en tu signo te haga estar un poquito impaciente y que tengas ganas de pelear y de luchar por las cosas que no están saliendo hacia delante. Calma, Sagi, no la líes por culpa de tu impaciencia. Si las cosas no salen ahora, es por algo…

Para disfrutar del amor y de tus relaciones, lo mejor es esperarse a la Luna Llena en Géminis del día 18. Durante ese día sentirás como todo fluye mejor, como hay más intimidad entre tu pareja y tú. Hay un viaje muy especial que esa persona a la que tanto quieres te tiene preparado, así que déjate sorprender porque te lo mereces. Si no tienes pareja, las cosas con tu crush empezarán a ir mucho mejor y es MUY posible que surja una cita muy especial relacionada con la Navidad durante estos días. No more drama en el amor, Sagi, así que disfruta.

No tomes decisiones importantes relacionadas con el dinero a partir del día 19. Venus entra retrógrado y hay que andarse con pies de plomo. No gastes por gastar, solo en cosas necesarias. Diciembre es el mes de los gastos y de las compras y será fácil para ti caer en la tentación de hacerte un regalo a ti mismo, pero intenta ajustar el presupuesto al máximo. Mejor prevenir que curar.

Y ya ponemos fin al 2021, Sagi, un año en el que has aprendido a ser paciente, en el que has hecho todo lo posible por que tus proyectos crecieran y avanzaran contigo… Feliz diciembre.