Vamos Sagi, estamos en tu temporada y eso se nota en el ambiente, en el cuerpo y en las vibes. Diciembre es un mes en el que vas a ser feliz, muy feliz. Si echas la vista atrás, te darás cuenta de que últimamente has estado quejándote demasiado, has pensado que te faltaban ciertas cosas para estar al 100%, como si no estuvieras a gusto con lo que tenías, como si siempre pensaras que podrías haber tenido más y mejor.
Pero este mes, con la entrada de Mercurio en Capri el día 1, entenderás que eres mucho más afortunada/o de lo que crees y que lo tienes TODO para estar bien. Créeme que eso es una revelación increíble, súper poderosa, una revelación que te hará libre y que te hará sentir genial, súper afortunada/o en todo. Claro que se pueden mejorar muchas cosas, siempre, SIEMPRE, hay un margen de esa mejora, pero el punto aquí es que en ciertos momentos, por el estrés o por el día a día, se te olvidó pararte a pensar en que lo tienes todo para ser feliz, y no te habías dado cuenta de todo lo que tenías.
El día 4 de diciembre, Venus entrará en Escorpio y te llenarás de una energía increíble, te ves bien, te ves fuerte, te ves sexy y por fin tu autoestima estará por las nubes. Las relaciones personales empiezan a mejorar mucho, te sientes una persona atractiva, guapa, sexy, una persona que llama la atención, que se quiere a sí misma/o y sentir algo así es un regalo caído del cielo, y más para alguien como tú.
La Luna nueva en tu signo el día 12 de diciembre, te impulsará a reflexionar acerca de lo importante, lo que merece la pena realmente ahora, y créeme que un pilar fundamental para ti en estas fechas, serán tus amigos. Vas a retomar el contacto con muchos de ellos, vas a verlos, vas a hacer un esfuerzo incluso cuando no te apetezca nada moverte de casa. Cuando ves cómo está el mundo, te das cuenta de lo importante que es tener a buenos amigos y a buenas personas a tu lado. Te das cuenta de que quizás no puedas cambiar ciertas situaciones pero que, por tu parte, seguirás dando todo el amor del mundo a esa gente a la que quieres. Sal todo lo que puedas, disfruta, agradece, deja que el Universo sea generoso contigo y sé generosa/o con el Universo.
El día 21 de diciembre, cuando el Sol entre en Capricornio, empezarás a hacer un balance de tu vida personal y, sobre todo, profesional. No es que el dinero sea lo más importante para ti pero ahora importa, y mucho. Necesitas establecer un plan para sentirte financieramente libre. Dale una vuelta, cómprate algún libro que te ayude a abrir tu mente en este sentido, que te ayude a organizarte y a abrir un poco más tu mente. Que te de claridad. Sabrás lo que tienes que hacer Sagi. Proyecta y que tu meta sea mejorar económicamente como sea.
El día 23 de diciembre, Mercurio retrógrado entrará de nuevo en tu signo, y puede que en algún momento sientas que debes ser falsa/o con ciertas personas. No te sientas mal, a ti ahora te compensa estar bien con todo el mundo y si hay que ser formal y comportarte, te comportas. Busca siempre sonreír, ser agradable y simplemente pasar de la gente que no te interese. Pero no te envenenes. Ahora estás en otro nivel y preocupándote de otras cosas mucho más importantes.
El día 30 de diciembre, Júpiter, tu regente, entrará en Tauro activándose en tu sexta Casa y empezarás a trabajar a toda velocidad para que el 2024 sea uno de tus años más productivos. Si algo te sale mal a la primera, no pienses que no es para ti. Ahora, te saldrá bien a la segunda o a la tercera. CONFÍA EN TU VALÍA. Feliz diciembre.