HORÓSCOPO SAGITARIO ENERO 2019

Acaba de empezar el año Sagi y, sinceramente, a pesar de que pueda ser el año para muchos de los signos, 2019, especialmente, es tu jodido año. Marte se muda a Aries, y tu, eres compañera/o de fuego de este signo así que, por consecuencia, este movimiento, también te salpica a ti de alguna manera. Puede hacer mucho dinero este año y lo mejor de todo es que tienes las ganas y las expectativas para ello.

Ponte manos a la obra a pensar en algún proyecto importante, échale ganas y tiempo y llévalo a cabo como sea. La suerte baña tu signo, no lo olvides nunca Sagi. El día 5 de enero hay un eclipse solar que ilumina el área asociada a la economía. Es el momento perfecto para centrarte un poco en tu cuenta Sagitario, en el dinero que tienes, en el que quieres conseguir y en cómo vas a hacerlo. El compromiso con lo que hagas, al final, merecerá la pena.

Urano termina su ciclo retrógrado el día 6 de enero y comienza su viaje a través de Aries.

Este movimiento saca tu creatividad, tu ambición, tu arte Sagi. A veces, por impresionar a los demás, sacas de ti algunas facetas con las que no estás a gusto del todo. Ahora es momento de ser tú, con tus fallos y con tus virtudes. A la mierda lo que piensen de ti. Si tu sabes que estás haciendo bien las cosas no debes someterte a nadie, métetelo en la cabeza. Quizás son los demás los que están equivocados ¿no?

Este mes alguien tratará de robarte tu luz Sagitario, alguien muy cercano a ti, alguien que tu sospechas que te tiene bastante envidia.

Conecta con tus amigos de verdad y deja a un lado las malas lenguas y a la gentuza. Aunque tu creas que no te afecta y que eres fuerte, te afecta Sagi, y al final, por mucho que pienses que controlas a esas personas, sólo traen calamidades a tu vida. Mejor apártalas de una vez, aunque duela, y para siempre.

El día 21 el Sol se muda a Acuario, empieza la temporada del aguador y además, hay un eclipse lunar. Quieres viajar y coleccionar experiencias, te apetece descubrir, quieres aventura y sobre todo, quieres gente que sume, que aporte y que te haga crecer como persona. Lo demás, fuera. Feliz enero.

2019-01-03T15:17:01+00:00