Ya entra otra vez enero, Sagitario, y con él, un año nuevo cargado de nuevas oportunidades y de nuevos retos. Eres una persona muy carismática, pero este mes, vas a serlo más que nunca. Comienzas el año con las pilas de la buena vibra cargadas y estás dispuesto a comerte el mundo desde el 1 de enero. Te has dado cuenta de que, aunque siga habiendo problemas en tu vida, lo importante es que has encontrado ese punto de estabilidad que tanto necesitabas.

El viernes 3 de enero, Marte ingresa en tu signo. Este tránsito va a darte muchísima energía y va a convertirte en una persona súper poderosa. Tu reputación en el Zodiaco está bastante alta y que Marte entre en tu signo va a hacer que los demás te vean como alguien invencible, alguien a quién envidian por su carácter y su poder. Este mes vas a poner celoso a mucha gente, Sagitario, en especial a una persona con quién mantuviste una relación en un pasado no muy lejano.

El eclipse lunar y la Luna Llena del 10 de enero, Sagitario, te ayudarán a resolver todos esos problemas que tienes en cierta relación. Problemas relacionados sobre todo con ciertos celos y con luchas de ego y poder. Es hora de bajarse un poquito de la nube y centrarse en la realidad. Es cierto que los celos de la otra persona no tienen ningún argumento en los que basarse y te darás cuenta de que ha sido una simple imaginación de esa persona. Pero, Sagitario, es momento de comprometerse de verdad en la realidad. El compromiso no va a hacer daño a tu libertad si es algo sano, así que no temas.

El 12 de enero se produce la conjunción de Saturno y Plutón en Capricornio. Es un movimiento que no sucede frecuentemente, así que hay que aprovechar su energía al máximo. Este movimiento hará que te concentres al máximo en el presente y que sueltes toda la ira, todo el rencor que has ido a acumulando durante meses y meses. A partir de ese momento, es hora deponerse a trabajar en tu autoestima y tu amor propio. Es cierto que quizás los últimos meses la has descuidado un poco y no has tenido tiempo para ti, Sagitario, pero uno de tus propósitos este año es cuidarte mucho más y vas a empezar tomándotelo muy en serio.

Este mes, Sagitario, vas a descubrir que no merece la pena invertir tu tiempo en personas que no hacen nada por valorarlo. Que no sirve de nada preocuparte por gente que no es capaz de mover ni siquiera un dedo por ti. Este mes, vas a centrarte en ti mismo y en nada más. Feliz enero.