Empiezas el 2022 a tope de energía, Sagi, y eso es lo que cuenta. Aunque ahora haya ciertas adversidades pendientes en tu vida, sabes que vas a ser capaz de enfrentarte a ellas. Estás en un momento muy fuerte de tu vida, en el que no eres capaz de asimilar todo lo que está pasando. Este enero vas a tener que trabajar como nadie, vas a tener que dejarte la piel para sacar todo adelante, pero, Sagi, sarna con gusto no pica. ¿Eres consciente de lo mucho que ha cambiado tu vida en apenas un año? Este mes vas a reflexionar mucho y aunque sigas viviendo en una nube, vas a ser consciente de lo fuerte que eres.

Pero no te olvides de cuidarte a ti mismo y sobre todo de hacer caso a los consejos que te están dando las personas que saben por todo lo que estás pasando. Para, Sagitario, escucha tu mente y dale todo lo que de verdad necesites. Este enero cuida mucho de tu salud mental. Sí, puedes estar en un momento muy especial en el que puedas maquillar con felicidad todos tus problemas. Pero esa no es la solución y lo sabes. Escúchate y dale a tu cuerpo y a tu mente la solución que de verdad se merecen.

La Luna Nueva en Capricornio del día 2 trae muy buenas noticias relacionadas con el dinero y con tu cuenta bancaria. Vas a recibir la recompensa por todo el esfuerzo que has hecho durante los últimos meses. Te lo mereces, Sagi, así que no te sorprendas si durante estos días ves algo diferente en tus ahorros. Es un buen momento para establecer nuevas metas relacionadas con el dinero y nuevos planes que tengan que ver con invertir todo lo que estás ganando.

Las decisiones que tomes en el amor que sean porque realmente a ti te interesan y te aportan algo, Sagi. No lo hagas para presumir o para intentar hacerle daño a alguien. Este mes tienes que intentar luchar contra ciertos sentimientos para olvidar a esa persona. Puede que mantener una sana amistad con él/ella no sea lo indicado. Cuida mucho tu corazón. Este mes tendrás que tomar decisiones que serán complicadas para tus sentimientos, pero al final sabes que será lo mejor a largo plazo.

Vuelven los coqueteos con una persona con la que las cosas no cuajaron en el pasado. Mercurio entra retrógrado el día 14 y se une a Venus retrógrado. Que no te pille de sorpresa la vuelta al presente de personas del pasado. La aparición de cierta persona te pillará totalmente por sorpresa y no sabrás a dónde te llevará todo esto. Tan solo déjate llevar y disfruta de esta experiencia. Pero ya sabes, si te hace sentir mal, corta antes de que sea demasiado tarde.

La Luna Llena en Cáncer del día 18 también está muy relacionada con el amor y con tus relaciones, Sagi. Esta Luna no solo va a despertar tu lado más emocional, sino también es más pasional. Sea como sea, buscarás a tu pareja para intimar al máximo durante los días de Luna Llena. Y si no tienes pareja, buscarás a alguien que te haga compañía y algo más… Eso sí, busques lo que busques, sé claro con tus palabras porque por mucha Luna Llena que haya, nadie será capaz de leer tu mente.

Las vibes de la temporada de Acuario a partir del 19 de enero te serán muy familiares y te harán sentirte cómodo siendo una persona independiente y fuerte. Pero ten cuidado de no olvidarte de responder ciertos mensajes y de no alejarte de personas que son muy importantes para ti. Feliz mes, Sagi.