HORÓSCOPO SAGITARIO FEBRERO 2018

Empiezas fuerte el mes de Febrero Sagitario, comienzas preparada/o para lo nuevo que llega, para vivir experiencias ricas, experiencias directas que te hagan crecer. Este es el mes del crecimiento personal Sagitario, de la exploración, de los viajes, de las relaciones duraderas… Y lo más importante, tienes al Karma de tu lado ahora. El eclipse lunar del 31 de Enero confunde a muchos pero a ti, te hace entenderlo todo mucho mejor, incluso lo que parecía horrible.

Tienes que avanzar Sagitario. El eclipse de Agosto del 2017 está conectado con el del 31 de Enero de 2018. Descubriste muchas cosas el año pasado, empezaste a sentir que estabas donde estabas por alguna razón y, aunque tuvieras un gran plan y todo se torciera en el último momento entendiste, más tarde, que debía de ser así. Tu pasión por los viajes ha vuelto Sagitario. No tienes miedo de marcharte lejos, no tienes miedo de marcharte sola/o. Tienes que descubrir muchas cosas dentro de ti, tienes que descubrir que puedes hacer lo que quieras, cuando quieras, sin necesidad ni de dar ni de pedir más explicaciones.

A partir del día 15 de Febrero, tendrás un impulso extra para conseguir tus objetivos. No estabas mal Sagi, pero sí que habías entrado en un círculo rutinario del que te estaba costando muchísimo salir.

Una rutina agotadora que siempre te hacía hacer lo mismo, cada día… Y tú no eres así Sagitario, a ti eso te apaga lentamente. A partir del día 15 te impactará alguna noticia, y mucho, pero precisamente será eso lo que te impulse a moverte del lugar en el que estás Sagitario. Los eclipses a veces llegan con noticias impactantes sí, por eso, no te sorprendas si recibes algo inesperado de alguien muy cercano a ti.

Venus cambia a la constelación de Piscis el 10 de Febrero y esto quiere decir que habrá cambios en todo lo relacionado con tu hogar, con tu casa. Posiblemente haya una mudanza o estés empezando a plantearte un cambio de hogar. Probablemente no estés en el lugar que te gustaría estar y tu mente esté empezando a tramar cómo salir de ahí. Llega una renovación Sagitario, y recuerda que no importa donde dejes tus cosas, no importa donde decidas moverte porque, pase lo que pase, transformarás cualquier espacio que toques y a cualquier persona que se cruce contigo.