HORÓSCOPO SAGITARIO FEBRERO 2019

Mira Sagitario, a pesar de que la lunación kármica te pone de muy buen humor para empezar a hacer muchísimas cosas nuevas, como por ejemplo, no perderte ni una, viajar, expandir tus conocimientos, hacer tus cosas favoritas que tanto te apetecen o esas cosas que tienes pendientes y que estás deseando empezar de nuevo, hay algo que te está fallando. Sí, como que te chirría, como que te pone de mal humor cuando en realidad, todo lo que te rodea está empezando a ser bueno, o mejor que eso aún. Sagi, eso que te encabrona tiene nombres y apellidos así que, procura relajarte un poco y hablar las cosas antes de que estalles.

Tranqui porque este malestar con esa persona acabará por finalizar el día 4 de Febrero con la Luna Nueva. Hay personas a las que la Luna les hace perder los nervios Sagi, y no es que sea tu caso pero sí el de la gente que está a tu alrededor. Cuidado con eso. Mantente alejada/o de esos episodios coléricos de los demás. Ahora mismo irradias paz y buen rollito todo el tiempo ¿ok? Así que, por favor, que no te apague nada ni nadie, por mucho que quieran…

A mitad de mes, te entrarán muchas dudas acerca de tu futuro Sagitario, de ese futuro cercano que parecías tener tan claro.

Sí, de repente empiezas a pensar en conceptos de vida muy distintos a los que estabas llevando. Empiezas a echar de menos estabilizarte a pesar de que tu espíritu siempre será aventurero y no se frenará con nada. Pero no sé, como si echarás de menos un poco de estabilidad, de paz, de tranquilidad…

Te tomarás un tiempo para entender si tu alrededor vibra en tu misma frecuencia o si tienes que empezar a caminar sola/o o hacia otro lado.

El martes 19 de febrero hay Luna Llena en Virgo, una Luna que hará que lo veas todo muchísimo más claro Sagi.

Alumbrará todas esas esquinas que hasta ahora estaban oscuras, esquinas en las que no se veía nada. Esta Luna llena te brindará una oportunidad profesional increíble, puedes esperar la noticia unos días antes o unos días después, y va a darte un subidón increíble. Asegúrate de no moverte con el corazón cuando tomes decisiones. Serán definitivas Sagi.

El día 20 comienza la temporada de Piscis, déjate querer y déjate cuidar, no siempre tienes que ser tú quien haga eso con los demás… Feliz mes de febrero Sagitario, no te arrepientas de nada.

2019-01-30T19:46:12+00:00