Cambiamos de mes Sagi y cambiamos de ciclo también. Febrero es un mes súper importante para ti. Vas a deshacerte de muchas cosas que ya no te aportaban nada, de muchos problemas, y ¿quién sabe? Quizás también de muchas personas. Lo que llega es muy importante. Se avecina una compra, o quizás una venta relacionada con los bienes raíces, con las casas, o incluso con los nuevos proyectos que estén directamente relacionados con esto. Es posible que hayas querido dar un paso al frente y que sientas que es el momento de hacerlo realidad. Llega un momento de mucha paz y tranquilidad Sagi, y los próximos años serán muy importantes en todo lo relacionado con el ámbito familiar.
Si tienes pareja, sentirás que, los primeros días de mes todo se vuelve un poco tenso. Notas que la otra persona tiene unos cambios bruscos inaguantables, que paga contigo cosas que no te mereces. Recuerda que el clima astral anda un poco tenso para todo el mundo en estos días. Y es posible que muchas relaciones se quiebren o fracturen. Intenta no centrarte en esos momentos malos y trata de extender los momentos buenos y bonitos. Cuidado con enredarte demasiado pronto. Eres una persona buena pero con la mecha muy corta y cuando pierdes los papeles, pierdes completamente la razón Sagi. Cuidado con el tacto, con la impaciencia… Todas las crisis terminan. Agárrate a lo bueno, que es mucho, y no te ciegues con lo malo.
Si no tienes pareja, este mes es para coquetear mucho Sagi, para disfrutar, para seleccionar, para probar, para pasarlo bien… Déjate de ataduras, déjate de “enamoramientos”. Venus en Aries te va a dar ese impulso que a veces necesitas para lanzarte pero sin remordimientos y sobre todo, sin compromiso. Disfruta un poco de la soltería. Disfruta un poco de ti misma/o.
Vas a tener algo importante que celebrar Sagi, te vas a quitar algo de encima fuerte, algo que te quitaba el sueño. Feliz febrero.