HORÓSCOPO SAGITARIO JULIO 2017

Vas a aprender a no estresarte por algo que ya no es, vas a aprender a tener cerca a las personas que quieres tener, que te aportan algo bueno, vas a aprender a olvidar por fin. De donde no hay no se puede sacar.

Estás pletórico Sagi, en serio. Llega un buen mes, un buen mes para darte cuenta de lo que vales, de lo que mereces, de que tienes a quien quieras detrás, y no porque lo busques, si no porque desprendes una energía envidiable que hace que cualquiera quiera acercarse a ti y quedarse ahí contigo, a tu lado… Por fin vas a recoger algunos frutos Sagi, ya era hora. Plantabas y plantabas sin ver apenas beneficio al final y ahora, por fin, el rumbo de toda tu vida va a girar por completo.

Julio es un mes en el que por todo lo que has sufrido te verás recompensado. Vas a aprender a no estresarte por algo que ya no es, vas a aprender a tener cerca a las personas que quieres tener, que te aportan algo bueno, vas a aprender a olvidar por fin. De donde no hay no se puede sacar. El problema es que antes perdías mucho el tiempo rebuscando en momentos del pasado. Tratando de entender si en algún momento las cosas podrían ir como iban. Pero no Sagi, las cosas no marcharán como antes porque lo harán muchísimo mejor. Quédate con eso en tu cabeza.

Una gran noticia que no te esperas llegará este mes y te vas a quedar a cuadros porque no te esperabas nada pero al fin y al cabo hay que dar al César lo que es del César. Y a ti te pertenecen muchas cosas buenas que ni siquiera sabías. Pues ya es hora Sagi de que todo empiece a ponerse un poquito a tu favor. El éxito llega, y llega porque tú te lo has trabajado.

Prepárate para hacer algún viaje, tienes mucho ánimo y ganas de salir de la rutina, y de verdad, después de lo bien que va a ir el mes no te compliques, agarra las maletas y lárgate unos días, lejos o cerca. Solo o acompañado. Te lo mereces.