HORÓSCOPO SAGITARIO JULIO 2018

Llega Julio Sagi, y sí, estás como nerviosa/o, muy nerviosa/o por todo. Estás un poco harta/o de tener que estar cambiando todo el tiempo por si haces daño a los demás. Pero esto se va a acabar, tú eres como eres y, al final, si no te aceptan tan cual sólo habrá una opción, sacarles de tu vida. A veces no se trata de hacer buenos amigos, o buena pareja, a veces sólo se trata de encajar, y eso te está costando últimamente con algunas personas. Y por eso, vuelves atrás una y otra vez pensando en todas esas decisiones que tomaste y en si de verdad son las correctas y las adecuadas. Sagi, relájate, respira hondo y no vayas más allá. Julio es un mes que remueve conciencias, pero sobre todo, que saca lo malo a un lado y de golpe para vivir experiencias que merecen la pena.

A mitad de mes aproximadamente vas a notar como alguien se acerca a ti de forma interesada. Está en ti que quieras ayudar o no. A ver, siempre es buen hacerlo Sagi, pero siempre y cuando esa persona se haya portado bien contigo, siempre y cuando te haya dado, al menos, lo que tu das. Mira, sinceramente Sagitario, ya eres mayorcita/o para saber quién sí y quien nunca, y hay personas que jamás, que ya no tienen que entrar en tu vida para nada, y mucho menos para desestabilizarla o para agitarla más de la cuenta. Demasiado tienes ya… Si tienes a alguien cercano del signo Géminis o Virgo que te carga, relájate, serán solo dos o tres días, el día 12 de Julio su planeta alcanza la mayor elongación y están demasiado subiditos, hasta un poco creídos incluso. Creerán que TODO lo hacen bien así que, paciencia, no te queda de otra, y mucho mejor eso que enfrentarte.

EL día 13 de Julio hay un eclipse solar parcial que hará que veas con mucha más claridad las soluciones a problemas que te estaban quitando la vida. Serás mucho más creativa/o y de repente, todo lo que te estaba afectando mucho pasará a afectarte una mierda ahora. Sagi, a veces, lo mejor que podemos hacer por nosotros mismos es pasar de todo de verdad, ignorar, olvidar. Los problemas van a seguir ahí si no se solucionan pero también a veces hay que entender que la solución no está en el momento en que queremos aplicarla.

El día 27 de Julio hay Luna Llena y también un eclipse Lunar total. La Luna llena nos hace ver en la “oscuridad”, nos hace ver lo que ya sabíamos o presentíamos que estaba ahí pero que no se podían o no queríamos ver.

Saldrán verdades, y las verdades duelen Sagi, pero también son necesarias para evolucionar. Y así será como cerrarás el mes, evolucionando, caminando hacia delante, saliendo de tu zona de confort, arreglando problemas con quien sabes que de verdad merece la pena, cediendo por tu parte porque sabes que es necesario pero también pidiendo lo que sabes que te corresponde. Y además, olvidando e ignorando. Te costará sí, pero es tu nueva misión, ignorar a quien no aporta. O aportas, o aparta.

Las noches del 28 y 29 de Julio son mágicas, especiales, hay una lluvia de meteoros que iluminará el cielo, aunque la Luna aún es muy grande y se ve muy blanca, en algunos puntos se podrán ver como estrellas fugaces. Hay que reflexionar Sagi, hay que pedir de corazón, hay que entender y hay que aceptar. El Universo te lo dará, pero CRÉETELO.

2018-06-28T15:13:29+00:00