Empieza Julio Sagi y las cosas van a cambiar demasiado este mes (por fortuna). Este mes vas a ver como algunas personas que te rodean comienzan a actuar de una forma extraña, muy distinta a la que estás acostumbrada/o. Eso es debido a que Marte ingresa en Leo y sí, lo quieras o no, hay gente que busca guerra, que busca movida y que busca la forma de discutir como sea. No lo entiendes Sagi, pero es así. Trata de practicar la paciencia, aunque muchas veces sea complicado y te entren ganas de decir cuatro cosas a más de uno. Pero créeme que ahora, no sirve de absolutamente nada.

El día 2 de julio hay eclipse de Sol y Luna nueva en Cáncer y lo acompaña una gran sorpresa para ti. Estate alerta y pendiente los días posteriores porque de verdad que te quedarás helada/o con una noticia o una sorpresa que no esperabas. Empezarás a atraer la atención de una persona, pero además, lo harás sin esforzarte.

El eclipse te da una especie de brillo y te hace más accesible en cuanto al amor (sabes que muchas veces tú misma/o te pones un millón de barreras antes de ceder o de dar el sí). Pero Sagi, tu carisma está por las nubes durante las primeras semanas de Julio así que, aprovéchalo para hacer cualquier cosa que quieras. Atraerás lo que desees Sagi, incluyendo en eso que tienes alguna duda. Usa la energía de la Luna Nueva para concentrarte en ti misma/o y para conseguir. Lo que sea que quieras.

Es muy probable que a partir del día 3, pienses un poco más en el amor Sagi. Y además, lo analices todo.

Te gusta verte a ti misma/o como una persona dura/o a la que no le afecta nada que tenga que ver con el amor. Pero esta vez las cosas son distintas. Considera y piensa bien a quien priorizas en tus relaciones Sagitario. Ahora hay que darle una vuelta a todo.

A partir del día 7 de julio hasta el 31, Mercurio empieza en retrogradación. Cuidado con los ex, con los viejos hábitos, con las puertas abiertas que dejaste y con las ganas momentáneas de “portarte mal”… Aprovecha este periodo para corregir errores del pasado, no para volver a caer en lo mismo de lo que huías hace un tiempo.

Eres una personas que siempre mira hacia el futuro Sagitario, has aprendido a ver que el pasado al final, pasado es.

Y por eso mismo debes dejar de tratar con él. Rompe vínculos, sanea tu vida, deja la toxicidad a un lado Sagi…

Tu mente cambiará mucho el día 16 de julio, con el eclipse de Luna y la luna Llena. Y además, cambiará hacia la pasta, el dinero, el cash… Es posible que llegue una oportunidad que implique hacer un viaje grande. Tienes ganas de aventura Sagi. Y las tendrás. Pero prepárate también para algún retraso o algún malentendido importante con alguien.

Despídete de lo que ya no te sirve. Quizás tengas que “lastimar” a alguien con algunas palabras duras pero piensa que es mejor hacerlo una vez que vivir toda una vida con algo que no quieres. Detente Sagi, detente y procésalo todo a final de mes, todo lo que ha pasado, todas las puertas que se te están abriendo. Y avanza, como sea pero avanza.