Vas a comenzar en mes con alegría Sagi, por fin se está reordenando todo, por fin las cosas comienzan a darse, como si todos los Astros se hubiesen alineado… Es así, lo han hecho. El mes comienza con el eclipse lunar penumbral en Capricornio el día 5. Este eclipse hará que te centres en lo verdaderamente importante Sagi. Últimamente has estado divagando mucho, tenías muchas dudas acerca de lo que estaba pasando en tu vida y has tenido semanas intensitas con personas que están a tu alrededor.

Ahora, te darás cuenta de que has peleado mucho por estupideces, que has perdido muchísimo el tiempo pensando en cosas que al final, han salido bien… Este mes es un mes de cambios personales y espirituales, de cambios de prioridades… Si tienes que acercarte a alguien y disculparte lo vas a hacer, si tienes que dar el primer paso para que las cosas se solucionen, también. No te preocupa que pueda ser la otra persona quien se ha equivocado.

Hay cosas más importantes ahora y si de verdad es una persona importante, no dudarás en acercarte tu primero. Eso sí, si realmente merece la pena como persona. El día 13 de julio termina Mercurio retrógrado y seguro que la comunicación en general mejora. A veces, no sabes bien cómo pero notabas que te explicaras como te explicaras parecía que nadie (o casi nadie) comprendía lo que querías llegar a decir lo que te había llevado a muchas discusiones este tiempo atrás.

El día 20 de julio hay Luna Nueva en Cáncer así que, es el momento perfecto para “encerrarte” un poco en ti, pensar con detenimiento cómo está tu vida en estos momentos y tomar la decisión que creas conveniente. Tienes que poner un poco de orden con tus emociones pero sobre todo tendrás que tomar un camino de los que van a aparecer, puede ser una nueva oportunidad, algo que determine un antes y un después en tu vida, una decisión que sacudirá lo establecido en tu vida hasta ahora.

A partir del día 23 comienza la temporada de Leo y tendrás mecha para rato Sagi. Agárrate y disfruta del camino y de tu elección… Feliz Julio.