HORÓSCOPO SAGITARIO JUNIO 2018

Sagitario, como que por alguna razón sientes que las cosas se van a empezar a colocar en su lugar. Sientes de alguna forma que te empiezan a valorar, que empiezan a pensar en ti, que estás recogiendo por fin los frutos de todo.

Es un buen mes Sagitario, es un mes extraordinario lleno de sorpresas. Vas a recibir una llamada inesperada de una persona que va a ofrecerte algo increíble. Y si, por fin sientes que TODO lo que has hecho hasta ahora y todo lo que te ha pasado por fin merece la pena.

El día 13 de junio es una fecha muy importante en tu calendario este mes. Quizás ese día te sientas un poco más desanimado de lo normal pero a partir de ahí, todo empieza a fluir muy deprisa y las cosas se empiezan a colocar en su lugar. Despierta el día 14 y échale ganas a la vida. Todo va a pasar muy rápido y tienes que estar entera/o para tomar las mejores decisiones.

En la familia, si hay broncas, mejor no te metas. Hay cosas que no están en tu mano y hay cosas que sí. En este caso, ahora, es mejor que te alejes, no te conviene echar más leña al fuego y tampoco te conviene para nada cargarte de más problemas cuando en el fondo lo que tienes que hacer es liberarte de ellos.

Fuera lo tóxico, fuera las malas vibras y si tienes que dejar algo de forma radical hazlo. Ya veras como después todo se coloca en su lugar.

El día 26 de junio Marte entra en retrógrado, esto pasa cada dos años y se activa tu habilidad para saber dónde y cómo hacer dinero. No pierdas detalles y empieza a apostar por ti y por tu futuro. A la mierda el resto y a la mierda la gente que resta. Es un gran momento para volver a ser quien siempre has sido, una persona independiente, válida, una persona que NO necesita a nadie para ser feliz.

Si cerca del día 28 llegan algunas decepciones, échale la culpa a la Luna llena, y piensa que no son decepciones, solo está haciendo que veas la realidad de todo, la realidad de algunas personas que no estaban a tu lado por mucho que te lo prometieran. Feliz mes de junio Sagitario. Feliz comienzo de vida nueva.