Comienza junio Sagi, y lo hace con la Luna Llena y el eclipse lunar en tu signo. Vamos que las cosas empiezan fuertes pero sobre todo, positivas Sagi. Tu mente no para de darle vueltas a un asunto que la verdad te incomoda bastante, relacionado a la vez con una persona que últimamente te está sacando mucho de quicio. A veces, hasta tú mismo te planteas si es el mundo el que no entiende lo que verdaderamente quieres decir o eres tú quien se explica fatal. Las cosas no son así Sagi, lo que te pasa es que te estás dando cuenta de que has dejado pasar mucho por no entrar al trapo.

Te has mantenido muchas veces en segundo plano solo por no crear tensión o por no molestar y ahora, te das cuenta de que esas personas con las que has querido mantener la “paz” son las personas que quieren la guerra. El día 5 de junio, el eclipse y la luna llena en tu signo te harán comprender que estás por encima de muchas cosas (y de muchas personas Sagi). Intenta ser un poco más consciente de tu poder y sobre todo, no depender de nada ni nadie.

A partir del día 10 de junio comienza la sombra retrógrada de Mercurio. Pueden aparecer muchos malos entendidos en relaciones. Es como si por más que explicaras las cosas, no llegaran a entenderte demasiado, como si no comprendieran lo que sientes, lo que tienes dentro, tus emociones… El 18 de junio Mercurio empieza su retrógrado y vas a alejarte de relaciones tortuosas. Hay vínculos que no están cerrados del todo y sabes que además, no te hacen ningún tipo de bien. Y la verdad es que, ahora, mejor así Sagi. Alejarte de lo que no te aporta o ya no solo eso, si no de lo que te causa dolores de cabeza, es lo mejor que puedes hacer.

El 21 el Sol entra en Cáncer y se agudiza tu sexto sentido aún más. Quieres proteger a personas que estar cerca de ti y que te necesitan. Tu instinto familiar se ve más desarrollado y te das cuenta de que en el fondo, es lo más importante. Más que cualquier cosa Sagi.

A finales de mes es muy probable que tengas una enorme discusión con alguien que está haciendo muchas cosas para hacerte sentir mal. Esa persona que siempre se queja por absolutamente todo y que te roba energía sin parar. Puede ser una pelea que marque un antes y un después definitivo en la relación. Todo al final, será por una razón suficientemente positiva así que, no temas.