Damos la bienvenida a junio, Sagi, y este mes habrá muchísima energía. Estás preparado para vivir cualquier aventura que te propongan o que tú mismo prepares. Tienes que empezar a aprovechar cada segundo, a exprimir cada cosa que pase en tu vida. Nada de tomarte un respiro. Ya has tenido mucho tiempo para descansar, para recargar las pilas. Este mes va a ser un no parar. Junio va a ser un mes muy especial para ti… Hay que quemarlo todo, ir a por todas y dar lo mejor de ti en cada momento. Tus pilas están bien cargadas, la verdad es que te has tomado un poco de tiempo sabático, pero ahora toca volver a la carga.

Cuanto más haces, más quieres y más necesitas. La verdad es que este junio vas a hacer todo lo posible por alejarte de todos los dramas. Sabes que hay un par de personas que solo traen movidas a tu vida. Puedes quererlas mucho, pueden ser importantes para ti, pero simplemente ahora no estáis en la misma fase vital. Y no pasa nada por alejarse un poco y  seguir tu camino. También hay que saber cuándo poner fin a ciertas relaciones.

Por otro lado, también sientes que hay amistades que poco a poco se van alejando de ti. Este mes vas a montarte alguna película, vas a empezar a creer que has hecho algo malo y que el mundo está enfadado contigo. Si tienes dudas, pregunta, Sagi, no pasa nada. Puede que todo esté en tu cabeza y solo sea imaginación tuya. La verdad es que hay personas que no quieres perder así que lo ideal sería que armaras un buen plan y que fueras tú el artífice de juntas a todo el mundo a quien echas tanto de menos. 

El día 14 hay Luna Llena y esta vez es en tu signo. A full de energía vas a estar Sagi… Pero también hay que tener cuidado. Hay situaciones que pueden ponerse un poco críticas. La Luna Llena puede sacar a la luz algún drama o algo muy revelador. Y puede que no te guste tanto como te esperabas. Sobre todo al principio. Será difícil de asimilar. Esto va a hacer que la percepción que tienes de algo o de alguien cambie por completo. Tranquilo, porque la Luna no solo va a traer cosas negativas… Vas a salir como sales siempre de todo. Nada es demasiado grave como para hundirte. Hay muchos estímulos en tu camino y para ti, ahora, una piedra no será ningún obstáculo. 

En el amor, hay una unión que va a intensificarse muchísimo. Hasta tal punto que puede que lleguéis a chocar por momentos. Cuando hay una energía tan fuerte, es complicado encontrar una estabilidad. Pero después de la guerra, llega la calma. Todo será por algo bueno, Sagi.

Este junio mucho cuidado con la gente a la que todavía le falta un hervor. Hay gente inmadura que quiere que tú les soluciones la vida. No estás para asumir los problemas de nadie ni para solucionarle la papeleta a cualquiera. Si quieres crecer, tienes que alejarte de este tipo de personas. No malgastes tu tiempo ni hagas el imbécil porque tú vales mucho más que todos ellos. No solo eso, Sagi, sino que tú estás a otro nivel… Tus metas ahora son otras mucho más diferentes. Juegas en otra liga, empieza a creértelo. Feliz junio, Sagi.