HORÓSCOPO SAGITARIO MARZO 2019

Tienes que cambiar un poco el chip Sagitario, y tienes que tener un poco más de acercamiento con personas que hace un tiempo que no ves, sobre todo porque al final, hay gente en tu vida que merece muchísimo la pena pero que, por circunstancias os vais alejando poco a poco. Y no Sagi. Está bien estar con los de siempre ¿vale? pero de verdad, hay quien merece estar a tu lado y hay que hacer un esfuerzo para que os veáis más. Durante la temporada de Piscis hasta el día 20 de marzo, te sentirás muy hogareño Sagi. No significa que no vayas a salir de fiesta ni mucho menos, pero, sinceramente, te apetecen mimitos y cariñitos. Y bastantes. O incluso, si esos mimitos no están cerca, engancharte a una buena serie y pasar más tiempo relajadamente con los tuyos pero de tranqui. Después las cosas cambiarán muchísimo Sagi así que, por favor, no te agobies, a partir del día 21 de marzo, la temporada de Aries te hará despegar del suelo.

Hay que destacar que este mes Mercurio entra en retrogradación del 5 al 28 de marzo y puede que el pasado vuelva a reaparecer de alguna manera, bien en la realidad o bien en tu mente. Deja que aparezca, y deja de la misma forma que se vaya Sagi. No lo mantengas dentro mucho tiempo. No merece la pena ahora mismo. Es más, puede crearte muchísima confusión todo Sagi y más en unos momentos tan delicados como Mercurio retrógrado.

El día 6 de marzo hay Luna Nueva en Piscis, y hasta entonces, probablemente te sientas súper agotado con todo.

No descansas bien y eres una persona que le da vueltas a todo. Si algo te obsesiona, aunque sea un poquito, puedes pasarte horas pensando en ello. Cuídate Sagi. En vez de pensar en algo que fue, inspírate para crear nuevos caminos por favor. Trata de animarte en la medida de lo posible el día 6 de marzo y sobre todo, piensa también que a partir del día siguiente, el ánimo y la actitud comenzará a elevarse muchísimo.

Urano cambia de cielo el día 6 de marzo después de 7 años en Aries. Si echas la vista atrás, los 7 años anteriores has tenido cambios emocionales bastante fuertes, sobre todo en lo que se refiere a parejas o a sentimientos especiales hacia los demás. A partir de ahora, vas a estabilizarlo todo mucho. Tendrás cambios en tu estilo de vida y también te sentirás mucho más centrado con todo Sagi. EVOLUCIONAS. Plantéate hábitos de vida saludables, y hazlo desde ya.

El sol entra en Aries el día 21 de marzo, coincidiendo además con una Luna Llena que te hará ver cosas que quizás no tenías muy claras.

Además, tomarás decisiones importantes Sagitario. La energía llegará de nuevo a tu vida y las dudas que tenías acerca de alguien que te rodea se disiparán. Además, te reconciliarás con una persona que, a pesar de que no da su brazo a torcer, quiere firmar la paz a su manera.

A finales de mes, a partir del 26 de marzo prepárate para recibir amor, mucho amor… Y una buenísima noticia!

2019-03-02T12:26:10+00:00