Comienza marzo Sagi y la verdad es que, aunque el mundo se haga añicos, tú sientes que te has quitado un peso enorme de encima. Muy grande. Llegan tiempos un poco convulsos pero los pasos que estás dando hasta ahora créeme que son los correctos. Te vas a quitar mucho peso de encima (si es que no lo estás haciendo ya) y todo irá bien… Si andas en medio de una compra-venta o de una inversión más grande de lo habitual, todo terminará saliendo bien, no temas Sagi. Al final, eres una persona con mucha picardía y aunque seas impulsiva/o en ocasiones, no vas a tirarte a la piscina si no lo tienes claro.
La Luna llena en Virgo el día 7 de marzo será un poco más intensa de lo normal y quizás tengas alguna que otra bronca los días previos. Broncas por minucias Sagi, por tonterías. Trata de calmar esos nervios y sobre todo, trata de evitar a personas que no tienen ningún tipo de escrúpulo en hacer que te vuelvas loca/o, por favor.
Muchas de tus relaciones van a mejorar, a medida que te vas quitando problemas de encima, eres más feliz, y eso al final se nota mucho en tus relaciones. Harás lo que sea por ver más a los tuyos, por apuntarte a todos los planes habidos y por haber, por organizarte los tiempos para no perderte nada. Este mes, además, comienza una nueva etapa muy importante para ti que, además, traerá cosas muy buenas a tu vida. Cuando generas buena vibra al Universo, el universo termina por traerte lo mismo y ahora te toca recibir, este mes tienes que abrir los brazos ante lo que llega, que es mucho, y es muy bueno.
En marzo, también tendrás retos importantes, sobre todo, los relacionados con el amor. Al igual que tus relaciones mejoran en calidad, empezarás a hacerte ciertas preguntas importantes ahora. Quizás no todo lo que sentías es tan cierto como creías, o quizás incluso sientas mucho más de lo que pensabas. Sea lo que sea, pon las cartas sobre la mesa Sagi, sé sincera/o. Contigo y con los demás. Sólo así se avanza…
La conjunción de Júpiter con Quirón, hará que te intereses (un poco más) en ciertas artes más espirituales… Es hora de dar un paso más y de darle una vuelta a tus creencias personales. Cada día tienes más claro que en tu vida las casualidades no existen. No le des la espalda a las señales Sagi, por favor… Todo tiene un porqué. Confía.