HORÓSCOPO SAGITARIO MAYO 2018

Llega Mayo, y sí Sagitario, estás hasta arriba de cosas por hacer, a parte de toda esa vorágine de sensaciones y de emociones que estás sintiendo por dentro…

Tu mundo se está agitando bastante deprisa y a menudo no sabes ni qué hacer para poner un poco de calma y de paz en todo ello.

Sagi, tienes que tomarte unos días de relax estas primeras semanas de mes. Si no lo haces, créeme que acabarás por volverte loca/o.

A menudo, tienes tanta adrenalina dentro de tu cuerpo que piensas que saltar en paracaídas o viajar muy lejos de donde estás calmará toda esa excitación. Pero no Sagitario, eso lo que hará es camuflarlo temporalmente. Tienes que cambiar las cosas desde dentro. ¿Estás bien donde estás? ¿Te sientes a gusto con lo que estás consiguiendo?

El 15 de Mayo, Urano se muda a Tauro después de 84 años y esto te afecta directamente en que, dentro de muy poco te verás trabajando o haciendo algún proyecto relacionado con la tecnología bastante importante. Además de ese movimiento, el día 15 es Luna Nueva, momento perfecto para no hacer nada, para descansar, para relajarte, para dormir, para desintoxicarte, para prepárate para empezar de cero…

Venus se muda a Cáncer el día 19 de Mayo, y eso significa que vas a afianzar experiencias profundas e intensas con algunas personas.

A partir del día 19 no te vale cualquiera Sagitario, te vale quien de verdad merece la pena y pelea por estar ahí, a tu lado, pase lo que pase.

Quédate con quien te haga sonreír y con quien respalde tu crecimiento emocional. Experimenta, disfruta, y no te ates. No es momento, tienes que ver muchas cosas antes.

El 22 de Mayo, el Sol entra en Géminis, y esto supone una evolución increíble para ti Sagi. A partir de ahora, harás lo que de verdad te apetezca. Y si tienes que dejar lo que no te hace crecer como persona lo tienes claro, lo vas a dejar. Vida sólo hay una y quieres ser feliz, quieres disfrutar de verdad, quieres pasarlo bien, quieres sonreír la mayor parte del tiempo. El periodo de transformación que sea acerca es muy positivo para ti. Por fin renaces, brillas y tienes esa luz que tanto habías perdido. Cuando haces lo que sientes es cuando más feliz estás…

Si antes del 29 de Mayo sientes que hay algunos cabos que no están bien atados, tranquila/o, lo verás claro a partir del día 29 con la Luna Llena que lo iluminará todo y te volverá a decir qué es lo que tienes que abandonar…