HORÓSCOPO SAGITARIO MAYO 2019

Vienen buenos tiempos Sagitario, tiempos en los que andarás muy ocupado, muy centrado en ti. Y ya es hora. Últimamente has pensado demasiado en cosas que no debía Sagi, has pensado en cosas que te estaban trayendo por el camino de la amargura. Tenías muchas dudas sobre elegir un camino u otro, pero tranqui, porque todas esas dudas se van a disipar pronto.

El día 5 de mayo hay una Luna Nueva que indicará el comienzo o el final de un capítulo de tu vida, algo además, relacionado con el trabajo, con algún proyecto pendiente, con alguna meta que cumplir. Sí Sagitario, por fin vas a empezar a mirar por ti un poquito más, por fin vas a avanzar hacia lo que te hace feliz. El lunes día 6 de mayo te sentirás un poco más cansado de la cuenta, bueno, en realidad, también entenderás que te has quitado o que dentro de poco te quitarás un peso bastante grande de encima…

Cuidado con comer demasiado, puedes tener un poco de ansiedad si no haces deporte o si estás demasiado tiempo quieto. Intenta buscar alternativas.

Y no Sagi, no pienses en lo que necesitas o no, haz algo al respecto joder.

A partir del día 15 de mayo, todo se volverá mucho más suave, esa ansiedad y esa sensación de “pérdida” y de no encontrarte a ti misma/o desaparecerá. Y de repente, renacerás cual Ave Fénix Sagi. Te lo mereces, lo necesitas y sí, de alguna forma es necesario ponerte tú y tus necesidades primero sin preocuparte del todo de lo que los demás hacen.

Y sí, de alguna forma también te cuidarás, tu mente, tu cuerpo y eso se notará en tu salud. Marte entra en Cáncer el día 15 de mayo y esa agresividad te valdrá para enfrentarte a situaciones que hasta ahora te habían tenido un poco mermada/o. Sí Sagi, tu eres perro ladrador poco mordedor. En el fondo, cuando algo te duele de verdad no hablas, no te expresas y sin embargo, cuando es cualquier tontería absurda puedes echar pestes por tu boca. Aprende a soltar.

Se acerca un evento en el que serás casi protagonista por algo. No porque tú lo seas Sagi si no porque todas las miradas se irán a ti por alguna razón.

Quizás eres la/el más guapa/o de la fiesta, o quizás tengas esas luz especial que te caracteriza y hace pensar a todos que HAS VUELTO… Sea como sea, levantarás algunas envidias y eso, en el fondo, hasta te gusta.

El día 18 de mayo hay Luna Llena en Escorpio y tendrás una energía mental excesiva. Intenta hacer cosas productivas en vez de constructivas. Saca ese lado tuyo positivo y de buena onda que tienes Sagi y empieza a atraer las cosas buenas hacia ti. Sí, las cosas buenas joder Sagi, ¿qué cómo se hace eso? Pues pensándolas todo el tiempo, así es como sea hace. Pasa ese fin de semana cuidándote mucho, medita, haz introspección contigo misma/o y relájate.

Tienes que pensar que además, la Luna Llena en Escorpio puede hacerte ver cosas que no quieres, puede sacar cosas de ti que no quieres sacar, como por ejemplo celos, o traiciones, o cosas que en realidad no sientes que puedan pasar. Escorpio puede confundirte así que, trata de ser objetivo en todo y busca siempre lo mejor de lo mejor. A pesar de que algo pueda ponerse feo.

Cuando el Sol se mueva a Géminis el día 22 de mayo, te darás cuenta de que, además de que tu exterior ahora es impecable, atraes al resto como si fueras un imán Sagi, eres poderoso, tienes un jodido don para llevarte a quien quieras a tu terreno y sí, sea como sea, eres un pastelito del que todos quieren un pedazo. Aprovecha, el mundo es tuyo.

2019-04-30T19:41:40+00:00