Tienes ganas de comerte el mundo, estás ansiosa/o por todo, por hacer, por tener, por cambiar, por vivir. Te apetece hacer algo que nunca has hecho, algo que te haga sentir la adrenalina al máximo. Te apetece conocer, descubrir, salir, entablar conversaciones con gente que no conoces pero que te dan una buena vibra tremenda…

Si los primeros días del mes sientes un impulso de hacer locuras, hazlas, locuras sanas evidentemente. Tienes ganas de comerte el mundo, estás ansiosa/o por todo, por hacer, por tener, por cambiar, por vivir. Te apetece hacer algo que nunca has hecho, algo que te haga sentir la adrenalina al máximo. Te apetece conocer, descubrir, salir, entablar conversaciones con gente que no conoces pero que te dan una buena vibra tremenda… No tienes que conocer a nadie para poder entablar una bonita conversación con ellos. Para el día 9 y 10 verás como, gracias a esa valentía, empiezan a surgir bonitas amistades y nuevas ideas generadas.

Este mes llegan cambios Sagi, estás positivo y al final, como bien sabes, con esa actitud, lo positivo volverá a ti de la misma manera. Es posible que para los días 16 y 17 veas que te estás metiendo otra vez en la boca del lobo, donde no debes Sagi, pero sabrás salir pronto de ahí. A ti el buen rollo ahora no te lo jode nadie. Ni siquiera tus propios pensamientos…

Tu deseo de justicia se hace latente el día 21 y 22 de Noviembre. Hay algo que te ha hecho daño, hay alguien que no se ha portado como tenía que hacerlo y a ti te ha machacado la autoestima. Por eso, aunque no es muy de tu estilo todo eso de la venganza, te apetecerá tramarla, te apetecerá soltar toda la rabia que acumulas dentro… No merece la pena Sagitario, y te darás cuenta muy pronto de eso…

Te esperan logros, muchos de ellos bastante sólidos y duraderos, te espera también amor, y no solo en el plano sentimental, si no en todos los aspectos. El mundo te quiere Sagi, y aunque haya una minoría que intenta siempre bajarte de tu burbuja en la que estás a gusto, ni caso, ahora no…

Comunícate con tu corazón los días 29 y 30, haz caso a tus sentimientos y a tu intuición, realmente te hará bien sacar muchas cosas que tienes dentro… Hay personas que necesitarán saber qué es lo que sientes y tienes dentro Sagi, qué es lo que te mueve y si de verdad estás dispuesto a apostar por todo. Feliz Noviembre.