Comienza noviembre, Sagitario, y se va acercando poco a poco tu temporada. Han sucedido muchos cambios en tu vida últimamente y todavía estás intentando encontrar tu lugar. Te has dado cuenta de muchas cosas y algunas de ellas no te han gustado ni un pelo, pero estás intentando sobrellevarlo lo mejor posible antes de mandar a más de uno bien lejos. Estás un poco decepcionado/a de la vida en general, sobre todo, con tus relaciones. Tú siempre actúas de buena fe sin esperar nada a cambio, pero ahora estás un poquito harto de que no te lo agradezcan, de que ni siquiera se preocupen por ti.

El mes comienza con Mercurio retrógrado presente hasta el 20 de noviembre. Todo es un poco caótico, incluso muchos de tus planes se irán cancelando y todo parecerá ir en contra de ti. Un sentimiento de soledad recorrerá tu cuerpo, no importa cuántas personas haya a tu alrededor. Te sientes muy incomprendido, Sagitario. Estás más que acostumbrado a ser alguien diferente, pero por culpa de Mercurio todo eso te afectará mucho más. Mira que tú eres alguien que suele pasar de los comentarios y de las críticas de los demás, pero le vas a dar más vuelta de lo que crees. Sagi, tómate esos comentarios como meros apuntes y no les des más importancia.

Noviembre es un mes de remover las piezas del puzzle y de cambiar de aires. Con la Luna Llena del día 12, tu mente hará un ‘clic’ y se encenderá esa bombilla que te dirá lo que tienes que hacer en ese momento. Es hora de un cambio, Sagitario, no dejes que la monotonía se vuelva a apoderar de tu vida porque luego pasa lo que pasa. Es hora de mover metas, de empezar proyectos nuevos de cambiar personas de lugar y de prioridad.

A mediados de mes, cerca del día 19, lo mejor que puedes hacer es evitar conflictos y, sobre todo, controlar tu lado más celoso. Sagitario, a veces lo mejor es no decir nada y callarse, sobre todo si sabes que los ambientes están calentitos. Como consejo para todas tus relaciones, créete solo lo que veas con tus propios ojos. Hay gente con mucha maldad dispuesta a inventarse rumores solo por ver terminar tu relación…

El Sol entra en tu signo el día 23 y a partir de ese día todo cambia, Sagitario. Comienza tu temporada. Todo empezará a ir bien, por fin te sentirás cómodo con el mundo que te rodea, por fin te sentirás acompañado y en paz contigo mismo. La suerte vuelve a estar de tu lado, así que aprovecha todas las oportunidades que el destino va a darte a partir de ese momento.

Acabas el mes por todo lo alto, una energía muy especial recorre todo tu cuerpo y eso te ayudará a atraer un cambio. Sagitario, un cambio está a punto de llegar a tu vida y la suerte estará de tu lado la mayoría del mes, así que todo saldrá bien. Confía en ti, porque cuando lo haces, todo es distintos, todo es especial. Feliz noviembre, Sagitario.