Este mes eres el signo más cotizado de todos. Sólo un estúpido se alejaría de tu lado… No pierdas de vista tus deseos y tus necesidades y recuerda siempre hacer las cosas por ti y no por nadie más.

Estás pleno Sagi, empiezas un mes fuerte pero fuerte en el sentido positivo.

La gente te admira y tú te sientes orgulloso de los pasos y de las decisiones que estás tomando. Eres genial, tienes una positividad increíble y hasta en los momentos en los que podías estar más hundido te levantas con una fuerza sobrenatural. Las cosas están cambiando, las cosas van a cambiar, y tu visión del mundo también.

A partir de la primera semana hasta el último día del mes las cosas van a ir absolutamente geniales para ti. Créetelo por favor Sagitario, créetelo y aplica ese buen rollo que tienes a todo. Asegúrate de disfrutar cada segundo, cada minuto de tu vida como si fuera el último y da lo mejor de ti a los demás. Aunque los demás sean escoria Sagi, aunque no se merezcan ni la mitad de la mitad, aunque te hayan incluso hecho daño. No estás aquí para darles lecciones ni para hacer que cambien, estás aquí para ser feliz, para hacer el bien a los demás.

Nadie podrá decir que te has portado mal, nadie podrá decir que no has tratado de hacer las cosas, bien, nadie podrá decir que no has dado todo…

Habla Sagi, comunícate, di lo que piensas y por qué lo piensas. Ese es el secreto de las buenas relaciones, la comunicación y el entendimiento. El día 5 y el día 6 sacarás a la luz algunas cosas que te estaban haciendo daño, pero lo harás desde la buena onda que tienes ahora mismo, con tranquilidad, y sobretodo con lógica. No quieres más gritos, más voces, más mal rollo que al final te deja destrozado. No, las cosas van a ser muy distintas ahora. Sería conveniente que hicieras algún viaje sobre los días 20 o 21, haz todo lo que esté en tu mano para escaparte unos días. No tiene que ser muy lejos no, simplemente debe ser un lugar en el que puedas relajarte y salir de la rutina.

A finales de mes estarás muy contento con el trabajo que has hecho, estarás feliz porque los resultados empiezan a llegar, resultados de tu buena actitud, de tu templanza, de tus decisiones… Para el día 31 llama a algunos amigos y celebra las buenas noticias, hay gente que quiere saber de ti y cómo te ha ido y están deseando verte. Este mes eres el signo más cotizado de todos. Sólo un estúpido se alejaría de tu lado… No pierdas de vista tus deseos y tus necesidades y recuerda siempre hacer las cosas por ti y no por nadie más. Ahora es tu momento Sagitario, quien quiera acercarse a ti bienvenido sea, pero tú no vas a dejar tu vida, tus esperanzas y tus sueños por nadie ahora. Es tu camino, no el de nadie más…