HORÓSCOPO SAGITARIO OCTUBRE 2018

Si sientes que puedes lograr todo lo que te propongas más que nunca y que ya por fin, no hay ningún miedo que te impida volar, es todo por culpa de la magia de octubre Sagitario. Ha llegado octubre y tu vida va a empaparse de sus buena vibras, de su energía, de la magia de las brujas que habitan en este mes. Octubre te va a dar muy buenas sensaciones, pero te va a dar algo que nadie más puede darte, un verdadero regalo caído del cielo: CONFIANZA.

Si disfrutas de una mayor confianza en ti, tendrás mucha más fuerza de la que tenías hace dos semanas y eso te puede llevar a un estado de nerviosismo absoluto y no, no es por culpa del exceso de la cafeína ¿vale? es culpa de la luna nueva del día 9. Esta luna te va a persuadir para que agarres la mochila y el “google maps” y te aventures para así poder alimentar tu espíritu viajero.

A mediados de mes te van a proponer algo que ye te olías pero que no querías que llegará Sagitario. No te precipites, no te decidas con presión en tu espalda y NO te lances cual rebelde si no lo tienes claro. ¿De verdad te crees que hay trenes que solo pasan una vez en la vida? Si hay algún tren que lleve abordo tu felicidad, vendrá a ti, ya lo verás. Pero si ese tren solo tare incertidumbre, con contratos precarios, condiciones mas bajas de lo que te mereces y quebraderos de cabeza, no es tu tren. Punto.

Vas a minimizar los problemas, los vas a arrastrar al cajón de “no podrá conmigo” y te vas a vestir con tu mejor coraza para que nada ni nadie te pueda hacer daño otra vez. Ni una sola lágrima más por la incertidumbre, por los miedos, por el qué dirán, por no saber si estarás a la altura en nueva posible etapa laboral de tu vida Sagitario…

Esta vez, en este mes, no vienen cambios Sagitario, porque el cambio eres tú. El cambio está en ti. El cambio no es algo que te vaya a pasar, no es alguien que te vaya a sorprender. No es un cambio de aires, ni de lugar, ni de nada de nada. El cambio es tu interior, tu manera de ver la vida, tus emociones, tus sentimientos…

El cambio está en tu mente, este octubre vas a cambiar mucho tus perspectivas y tus intereses, tus metas, tus ideales y tus prejuicios ante dos personas que puede que terminen siéndolo todo.

A finales, el día 24, hay luna llena y su magia te hará ver que le importas a mucha más gente de la que te imaginabas, que te quieren, que te valoran, que están contigo y que no te van a dejar. Ese extra de energía y de felicidad que te va a dar es brutal Sagitario, el saber que estarán ahí pase lo que pase y decidas lo que decidas, no lo vas a cambiar ni por el mejor viaje del mundo y eso ya es mucho decir…

Disfruta de octubre y de la magia que va a entrar en tu entorno. Este mes te va a dejar muy buen sabor Sagitario, es lo que necesitas, ahora más que nunca.

2018-09-30T10:52:51+00:00