Ay Sagi… llega Octubre, un mes en el que vas a empezar a darte cuenta de muchas cosas… No es que vayas a estar rodeado/a de cosas negativas, no. Has utilizado Septiembre para eliminar todas esas cosas que te estaban haciendo daño y has hecho muy bien, pero ten cuidado porque es posible que no te hayas deshecho del todo de toda esa porquería. Septiembre ha sido un mes muy bueno, pero lo mejor de todo es que Octubre no se va a quedar atrás, llevas queriendo muchísimo tiempo ser feliz de una vez por todas y Sagi, tengo que decirte que estás de enhorabuena.

Las primeras semanas del mes no notarás nada fuera de lo normal, seguirás tus rutinas, por llamarlo de alguna manera, porque ya sabemos que eso de seguir una rutina no va demasiado contigo. Lo que, si vas a notar Sagi, es que vas a volver a tener que tirar del carro, y la verdad que estás hasta las narices de ser tú él/la que siempre tenga que tirar. En el fondo sabes muy bien que si no fuera por ti muchas de las cosas no saldrían adelante y te ves en la obligación de hacerlo. Estás hasta las narices de que la gente no se tome en serio las cosas (que tú no eres el/la más indicado/a para quejarse, pero bueno…). Al final agradecerás que te haya tocado está tarea ya que gracias a ella te vas a dar cuenta de quien está a tu lado y de quien no.

Llevas una temporada en la cual has tenido muchas sanguijuelas a tu alrededor, de esas que lo único que hacían eran absorberte esa energía positiva que te caracteriza. Menos mal que te has dado cuenta y has ido quemándolas poco a poco, eso sí, todavía te queda un poco de trabajo.

Sagitario, sabemos que la paciencia no es lo tuyo, pero vas a tener muchísima paciencia con alguien en especial, te vas a dar cuenta que, aunque te gustaría mandar todo a la mierda, no va a merecer la pena.

Esa persona te aporta bastantes cosas positivas y sabes que siempre ha estado a tu lado, así que, te va a tocar aguantarte y respirar hondo. En el fondo sabes que, si perdieses a esa persona, no te lo perdonarías jamás.

El día 23 el sol hace su entrada en Escorpio y eso traerá muchísima intensidad a tu vida, pero ¿Sabes qué?, que esa intensidad va a ser positiva. Va a haber en tu vida un cambio drástico y a mejor, te vas a sentir una persona totalmente renovada y lo único que vas a querer es compartir esas sensaciones con todos tus seres queridos sobre todo con tu pareja si es que tienes. Sagi, déjate llevar por el momento, a ti eso se te da genial y te aseguro que vas a descubrir sensaciones que jamás habías sentido y mira que eso ya es difícil para ti. Recuerda Sagitario, nunca es demasiado tarde para luchar por lo que uno ama.