Ya no sabes si es que eres tú que estás más sensible con todo o es el mundo contigo que está más cruel que nunca pero últimamente no lo estás pasando bien del todo con ciertos comentarios y ciertas cosas que te están doliendo más que nunca. Eres una persona habitualmente muy alegre y muy positiva pero parece que últimamente no encajas del todo a tu alrededor o al menos, así lo sientes tú.

Octubre es un mes que estará lleno de decisiones importantes Sagi, decisiones que supondrán un antes y un después para ti. Verás como algunas cosas a tu alrededor se empiezan a romper en dos, pero a su vez, también verás como, por otro lado, otras nuevas comienzan a levantarse.

Siempre es bonito tener un rumbo en la vida pero tú mejor que nadie sabe que a veces todo se desploma de golpe, y que no siempre es culpa tuya. La Luna del día 1 pondrá tu mundo un poco pastas arriba. Puede que te haga sentir mal, incluso que sacuda tu paz interior. La Luna dibujará una conjunción con Quirón así que, es muy probable que puedas llegar a sentir que hay una herida que aún está sangrando y que parece que no se corta con nada. Pasará…

El día 14 de octubre comienza Mercurio retro en Escorpio y la verdad es que notarás que te cuesta más comunicarte, y cuando lo haces, parece que nadie comprende por lo que estás pasando o al menos, así es como te sientes tú.

Eres una persona muy positiva con los demás, siempre das buenos consejos y haces que cualquiera pueda ver el lado positivo de las cosas.

Pues inténtalo contigo también Sagi. Intenta ver el lado bueno de las cosas, intenta no hacer un drama por nada este mes. Tienes un poder increíble para conseguir lo que quieras. Vale, Mercurio retro no ayudará mucho en temas de comunicación pero después llegarán otros movimientos que sí lo harán.

El día 16, la Luna Nueva en Libra te dará una fuerte sacudida para recordarte que o te cuidas o te cuidas. Y no hay más Sagi. Mira por ti, mira también por los demás si, pero mira por ti y por lo que te hace bien por favor. Es muy importante. Está claro que la suerte va asociada a tu signo, pero tienes que pelear un poco por ella. Tienes que reconducir esa energía. Durante ese fin de semana no hagas nada, dedícate a ti simplemente, a disfrutar, a descansar, a comer bien, a despertarte tarde…

El día 23 el Sol entra en Escorpio y comienza una temporada intensita Sagi. Esta temporada te traerá perseverancia y tesón. Vas a abrir los ojos y vas a ver cosas que no te gustan demasiado pero no podrás separar tus sentimientos de tu mente y eso te volverá un poco loco en algún momento. Puede que te arrepientas de muchas cosas y que mires al pasado con cierta nostalgia. Si lo haces, que sea solo para ver qué es lo que ahora, no puedes volver a hacer.

El último día del mes, una Luna Llena en Tauro te llevará a cerrar un ciclo muy importante en tu vida.

2020-10-01T12:39:52+02:00