Del 1 al 7 de marzo de 2021

Estás empezando a ver las cosas desde otro punto de vista Sagi, un punto de vista mucho más positivo y lleno de alternativas. En vez de frustrarte porque las cosas no salen como querías o como habías planeado, motívate y cambia el chip. Sí Sagi, empieza de una vez a planificar algo mejor. Se trata de eso, de buscar alternativas a lo que te sucede y no quedarte anclado en lo que pasó, en lo que te dijeron, en cómo lo dieron… A la mierda ya las terceras personas que se creen con potestad en tu vida para opinar o para decirte lo que debes o no debes hacer.

Se aproximan retos grandes y esta semana es como una puerta a mejores días. Sea como sea, vas a recibir grandes lecciones. La primera ya te la digo yo ahora mismo: deja de pensar que hay personas súper inteligentes y súper válidas y que todo lo que te dicen es lo correcto y lo que se debe hacer porque NO es así. Personas como esas terminan por hacer que tu autoestima se venga abajo. “No lo estás haciendo bien”, “no sabes hacer nada”, “no te lo mereces”… Cuando alguien te mande uno de estos mensajes (muchos lo hacen pero de forma sutil y con otras palabras) a la mierda Sagi. En serio, no tienes por qué aguantar estupideces de nadie. Esa etapa ya la has pasado alguna vez en tu vida y ahora tienes que hacerte fuerte.

Procura controlar tu estrés, eres una persona muy inteligente Sagi así que, deja a un lado las preocupaciones absurdas que no te sacarán de nada. Si tienes pareja puede que no estés pasando por tu mejor etapa, hay algunas cosas que os sobrepasan pero al final si no es nada grave, la tormenta pasará y la relación será mucho más sólida y estable. Si no la tienes, llega una oportunidad para que seas consciente de lo que sientes por alguien y te sentirás bastante más segura/o con todo y con ganas de poner los sentimientos sobre la mesa. Los que sean.

2021-02-28T01:21:45+02:00