HORÓSCOPO SAGITARIO SEMANAL

Del 11 al 17 de Diciembre de 2017

Has tocado la cima en muchas ocasiones, y también has destruido cosas para empezar otras desde cero, te has llevado más de una decepción grande pero has sabido salir de todo con el tiempo, así que, a pesar de haber caído miles de veces, Sagitario sigue siendo fuerte y constante con lo que de verdad quiere.

Por eso es muy probable que esta semana las cosas se parezcan mucho a lo que ya has pasado y se vuelvan a repetir (por desgracia) pero también tienes más madurez, más saber estar y cada vez más claro lo que no quieres en la vida. Tómalo como un recordatorio Sagi, un recordatorio de que las personas nunca cambian y de que si no frenamos a tiempo lo que no nos gusta, acaba siendo cíclico y repitiéndose cada cierto tiempo.

Tienes grandes proyectos en tu cabeza y sabes que puedes lograrlos tarde o temprano, pero no puedes despistarte ni entretenerte con otras cosas y mucho menos con el amor. Para ti amar es algo que va más allá de lo común, es un sentimiento extraordinario pero a la vez “dañino”, das demasiado de ti hasta tal punto que en ocasiones te olvidas de ti misma/o y de los asuntos que tienes pendientes por prestar más atención a la otra persona.

Pero eso ya se ha acabado, y tú lo sabes, la persona que quiera estar a tu lado deberá saber que tú no vas a arriesgar todo ya y que si quiere acompañarte en la vida tiene que ser con todo, con tus sueños, con tus metas y con tus proyectos. Sabes que esta semana es buena, lo intuyes de alguna manera, y quizás porque vas a dejar muchas cosas claras al mundo, quizás porque darás cada paso que tienes pendiente para cerrar ciclos. Vas a quedarte muy a gusto Sagi, vas a sacarlo todo.