Del 11 al 17 de noviembre de 2019

A pesar de todo lo malo, Sagitario, a pesar de que hay cosas que no están saliendo como a ti te gustan, la buena vibra está más presente que nunca. Esta semana la comienzas con muchísimas ganas de luchar, de darlo todo, de entregarte al máximo para ver resultados lo antes posible. Eres un claro ejemplo de superación, porque, aunque las cosas salgan mal, vienes con tu energía positiva y eres capaz de cambiarlo todo.

Estás luchando muchísimo para hacerte un lugar y para que la gente te valore de verdad. Tienes un poder increíble, Sagitario, y esta semana tendrás que demostrarlo al máximo. Todavía tienes asuntos pendientes que solucionar, asuntos que te han desilusionado bastante. Pero esta semana tienes que estar ahí, al pie de cañón. Llevas mucho tiempo pidiendo que la gente te tenga en cuenta y que se fije en ti y esta semana, vas a darte cuenta de que todo esfuerzo tiene su recompensa, por fin, Sagi, por fin.

La Luna Llena en Tauro de este martes, Sagitario, te hará sentirte súper productivo. Es un momento perfecto para dejar atrás un mal hábito y para eliminar de tu vida cosas que ya no tienen sentido y que ya no aportan nada en tu presente. Tanto cosas, como personas. Sabes que hay alguien que ya no se merece para nada tu tiempo ni tu atención, así que es momento de enseñarle donde está la puerta. Durante estos días, Sagitario, también llegará a su clímax una situación que se ha estado gestando poco a poco en tu vida profesional. Es un buen momento para compartir tus ideas y para conectarte al máximo con los demás.

A lo largo de la semana, te iras sintiendo un poquito nostálgico. Mercurio retrógrado volverá a traer a tu vida el pasado. Te reencontrarás con alguien que hará que te pienses las cosas dos veces. Pero, lo mejor de todo, es que vas a confiar al máximo en tu intuición y darte cuenta de lo valioso que eres y de lo mucho que has luchado para olvidar a esa persona y no dejar que vuelva a entrar en tu vida. Esta semana, confiar en tu instinto y en tu intuición merecerá muchísimo la pena.

Tu actitud positiva debe de ser tu mejor aliado esta semana. Porque, aunque se presenten problemas y aunque las cosas no salgan como pensabas, si te enfrentas a ello con esa actitud, saldrás ganando seguro. Esta semana cómete el mundo como bien tu sabes. Feliz semana, Sagitario.