Del 12 al 18 de abril de 2021

Tienes que ser exigente y no tener miedo a ello. Te están ofreciendo muchas oportunidades pero no se adaptan de todo a ti. Está claro que estás dispuesto a hacer cualquier cosa que te haga crecer y madurar, pero lo que no vas a hacer es aceptar algo que sabes que no va a aportarte absolutamente nada. Esta semana no tengas miedo a decir que no. No es el fin del mundo, Sagi. Hay que saber cuando hay que decir que si y cuando que no. Tú te mereces mucho más que esas oportunidades y lo sabes. No te culpes por ello.

Esta semana, por “culpa” de la Luna Nueva en Aries de este lunes te vas a sentir muy jueguetón. A pesar de todo lo que ha pasado en tu vida, estás en un punto en el que quieres vivir la vida sin preocupaciones. Esta semana tendrás muchísimas ganas de pasar más tiempo fuera de casa, con tus amigos, con tu gente. Quieres volver a ser adolescente aunque sea por un día. Es cierto que la situación actual no acompaña, pero hay miles de cosas que puedes seguir haciendo.

Ten mucho cuidado con tu lado competitivo. Porque sí, te apetece vivir la vida sin preocupaciones, pero esto es algo que ni siquiera tú mismo puedes controlar. La Luna Nueva viene con una energía de fuego MUY potente y además de sacar tu lado más rebelde, sacará también tu lado más guerrero y peleón. Intenta no compararte con nadie para así evitar competiciones tóxicas. Sabes que tu vida es tuya y de nadie más. Lo tienes bien claro, ¿verdad? Pues no dejes que la vida de nadie pueda parecerse a la tuya.

La conexión con una persona muy especial podría empezar a surgir esta semana. Hace muy poco tomaste una decisión importante relacionada con tu corazón. Decidiste no rayarte por personas que no mostrarán interés por ti. Esta semana empezarás a ver que hay una persona que quizás si puede tener interés en ti. La entrada de Venus en Tauro este miércoles te hará sentirte más seguro en los asuntos del cora, Sagi. Tus prioridades cambiarán por completo en este aspecto. Cuando otras veces lo único que te ha apetecido han sido unas noches de besos y de pasión, ahora te apetece algo más estable.

Esta semana cuídate mucho, Sagi, porque al hacerlo también estás cuidado a los demás. Feliz semana.