Del 12 al 18 de agosto de 2019

Tu cabecita ahora mismo está yendo a lugares complicado, Sagitario. Te estás empezando a replantear muchas cosas que ahora mismo son muy importantes para ti. Están sucediendo un montón de cosas nuevas a tu alrededor y no sabes si eso es algo que te tiene que hacer sentir bien o mal. Pero tranquilo, querido Sagitario. Tómate tu tiempo para decidir y también para expresar lo que sientes y lo que piensas. Sé sincero con los demás, pero, sobre todo, contigo mismo.

Ahora mismo necesitas un cambio, algo inesperado que te dé ese golpe de aire fresco que tanto necesitas. Estás en un momento un poco extraño, pero a la vez sientes que no tienes motivos para estar así. No te preocupes, Sagitario, lo mejor que puedes hacer esta semana es mantener tu corazón abierto y preparado para cualquier tipo de noticia inesperada.

El miércoles Venus se encuentra con el Sol y eso solo significa cosas buenas. Te encontrarás más pensativo y filosófico que nunca, pero gracias a eso te darás cuenta de la verdadera importancia de las cosas. Descubrirás lo importante que son para ti tus relaciones, tanto románticas, como familiares y profesionales. Esta semana, más que nunca, te apetecerá compartir tu tiempo con tu gente, con esas personas que te hacen vivir la vida y con las que compartes todas tus ideas.

La Luna Llena del día 15 hará que suceda esa conversación que tanto tiempo llevas esperando. La energía de la Luna te dará la energía que necesitas para dar ese paso y para enfrentarte a esa situación.

La luz de la Luna Llena iluminará lugares que hasta ahora estaban oscuros y hará que cierta información salga a la superficie. Te ayudará a descubrir secretos que hasta ahora estaban ocultos. Estate atento a las sorpresas y hazle caso a tu intuición, ahora más que nunca.

Mira, Sagitario, esta semana no tengas miedo a decir lo que sientes. Muchas veces terminas metiéndote en problemas por no expresarte. Exprésate todo lo que puedas y no trates evitar situaciones por no hacer daño a los demás. Si la otra persona te entiende y lo acepta, te darás cuenta de que merece mucho la pena serle fiel a tus sentimientos. Esta semana, Sagitario, deja esos miedos y esas preocupaciones atrás. Al fin y al cabo todo es una fase y lo sabes. Aunque tu cabeza ahora esté en sus mundos, tienes que recordar que estás viviendo en el presente y que eso es lo que importa. Feliz semana, Sagitario.