HORÓSCOPO SAGITARIO SEMANAL

Del 13 al 19 de agosto de 2018

Te comen los nervios Sagi, si no es por una cosa, es por otra. Relájate y deja que el tiempo lo ponga todo en su lugar. Vas a darte cuenta de que algunas personas son felices con el sufrimiento ajeno. Y cuanto peor te puedan ir las cosas, más se alimentan de ello y más les crece su ego. Por favor, no te compliques, no te agobies, no te estreses, intenta vivir el momento y cerrar puertas a quien sabes que no debe estar ahí a tu lado. Se aprovechan de tu buena vibra y se aprovechan de que al final siempre te estás implicando y siempre estás ahí.

Deberías pasar algún tiempo con amigos de toda la vida, al final, para despejarte, es lo mejor que puedes hacer. Ellos te conocen de siempre y te darán los mejores consejos del mundo cuando tengas algunas dudas de esas existenciales que últimamente están llegando a tu cabeza.

Todo el estrés puede afectarte a la espalda y si no le pones remedio. Incluso puede ser más grave. Respira Sagi, inspira, expira…

Hay alguien muy especial que te dirá lo orgulloso que se siente de ti y de todo lo que estás consiguiendo. Eso será esa inyección de energía que tanta falta te hace.

2018-08-13T11:07:51+00:00