HORÓSCOPO SEMANAL SAGITARIO

Del 13 al 19 de Noviembre de 2017

Esta semana date un respiro Sagitario, un merecido respiro. Y ya no solamente físico, si no emocional. Un respiro de todo.

No es que tu vida sea un caos, es que tú a menudo la haces un caos. Respira, relájate, siéntate y escúchate a ti mismo.

Ahora es cuando puedes hacer todo lo que sientes Sagi. Ahora sí porque ves claras muchas cosas. Ahora no tienes que esperar a tenerlo todo claro para disfrutar de tu vida, ahora ya tienes la vida en tus manos para disfrutar de todo. Esta semana date un respiro Sagitario, un merecido respiro. Y ya no solamente físico, si no emocional. Un respiro de todo.

Y disfruta todo lo que puedas con tu gente, y aprovecha el tiempo que has perdido a veces. Pásatelo bien Sagi, sin pensar demasiado. Ahora es el momento de no darle vueltas a la cabeza y de volar alto. Tienes que hacer todo lo que tienes en mente, pero hacerlo de verdad. Ahora no hay tanto que perder y mucho que ganar. Arriesga.

El buen humor es clave, y el buen humor te llevará a tener un día bueno, un día bueno te llevará a tener una semana de lujo, una semana de lujo te llevará a tener un año excepcional, y muchos años excepcionales te llevarán a tener la mejor vida del mundo. Tus emociones no son malas Sagi, sólo trata de que no te dominen a ti…

El hecho de que te marches de una vez a por objetivos nuevos y que realmente merecen la pena te hará olvidarte de muchas cosas que cuanto antes desaparezcan de tus pensamientos mejor…