Del 14 al 20 de junio de 2021

Estás abriendo los ojos y dándote cuenta de que lo necesitas es encontrar algo que te ayude a conocerte a ti mismo y a aprender a valorarte de verdad. No has pasado por momentos fáciles, de hecho, a veces te sigue doliendo y sigues pensando en todo lo que ha pasado. Pero como eres Sagitario, has decidido seguir hacia delante y no rendirte por nada del mundo. Esta semana lo que tienes que hacer es mantener tu mente ocupada lo máximo posible. Necesitas distracción, además a ti te gusta tener una vida ajetreada así que por eso no hay que preocuparse.

Tu rutina, tus hábitos y tu vida en general puede empezar a cambiar esta semana. Después de todo lo que ha pasado, Sagi, está claro que no eres la misma persona que antes. Has madurado y por ello, hay que hacer ciertos cambios para adaptarte a la vida de ahora. ¿Cómo quieres que sea tu día a día ahora? Esta semana es el momento de desafiar a esa rutina para volver a sacar lo mejor de ti.

Esta semana tienes que cortar relación con esas personas con las que coqueteas todo el rato pero al final nadie es capaz de dar un paso más. Estás desestabilizando tu paz mental y ahora tienes que estar en otros asuntos. No vas a estar arrastrándote ni perdiendo tu tiempo por alguien que no es valiente y que no es capaz de lanzarse. Tienes demasiadas cosas en tu cabeza y en tu vida. Además, un poquito de independencia y de tiempo para ti esta semana no estaría de más.

Sagi, no te quedes en ese sitio solo por obligación o por pena. Nunca has sido de ese tipo de personas y nunca lo vas a ser. Obvio que es difícil y obvio que duele, pero tienes claro lo que estás haciendo. Al igual que tú entiendes a los demás, ellos te entenderán en algún momento. No pienses que estás haciendo las cosas mal porque no es así. Si te lo pide tu interior, hazlo. Feliz semana, Sagi.