Del 14 al 20 de octubre de 2019

Comienzas la semana con las pilas súper recargadas. Últimamente sentías como el mundo te veía grande en algunos momentos, incluso, Sagitario, sentías como todo te agobiada y como tu mal humor iba creciendo por momentos. Pero algo ha hecho ‘clic’ en tu cabeza. De repente, no sabes ni cómo ni por qué, pero sientes como si algo hubiera cambiado y hubieras encontrado la respuesta al mayor de tus problemas. La desconexión te sienta muy bien, Sagitario, y estás descubriendo que la mejor solución para ti siempre será escapar de la rutina.

Es obvio que tienes problemas en tu vida, Sagitario, es obvio que tu vida no es tan perfecta como a ti te gustaría que fuera. Pero es que, gracias a eso, esta semana vas a descubrir todo lo fuerte que eres y que gracias a esa filosofía de vida que llevas por bandera eres capaz de cualquier cosa. Esta semana hay cosas que no van a salir como te esperabas, sí, pero gracias a todos esos problemas, vas a descubrir cosas que te van a hacer cambiar muchísimo. Esta semana vas a madurar, quizás a base de golpes, pero vas a sacar la mejor versión de ti mismo.

La conexión que vas a sentir con tu intuición esta semana es increíble. Tómate todo el tiempo que necesites para sentarte, escuchar a tu interior e intentar descifrar todas esas señales que tu intuición va a ir mandándote.

No es ninguna tontería, Sagitario, así que tómatelo en serio. Después de todo esto, vas a darte cuenta de que tu intuición pocas veces falla…

Esta semana alguien muy cercano a ti va a jugar muchísimo con tu paciencia. Es una persona a la que quieres, una persona con la que sientes una conexión especial, pero algo va a pasar entre vosotros dos que va a despertar tu lado más oscuro y peligroso. Tienes que tener cuidado, Sagitario… Esa persona significa mucho para ti y no puedes perderla así porque sí. No puedes perderla porque se te cruce un cable y decidas que ya no la quieres en tu vida. Cuida tus palabras y tu actitud, sobre todo, tus miradas, que hay veces que son muy peligrosas.

Tienes muchas responsabilidades ahora mismo encima, Sagitario, y no puedes malgastar tu tiempo con cosas o personas que no merecen la pena. Haz todo lo posible para concentrarte en lo que de verdad te importa y para no dejar que nada ni nadie te hagan perder el control. Tu misión esta semana es estar con todos los sentidos despiertos y atentos a todo lo que pasa a tu alrededor. Feliz semana, Sagitario.