HORÓSCOPO SAGITARIO SEMANAL

Del 15 al 21 de abril de 2019

Ahora mismo, Sagitario, no tienes ni tiempo ni ganas de seguir aguantando mentiras ni a gente hipócrita. Así de claro, te has cansado de tener que soportar como la gente te miente a la cara y que encima se piensa que te estás creyendo sus mentiras. No tienes tiempo de seguir aguantando a gente que lo único que hace es inventar y especular sobre la vida de los demás. Ese tipo de personas ya no tienen espacio en tu vida. Ahora mismo te resbala todo, todito, todo, Sagitario. Ahora esos ni siquiera tienen tu atención. Estás centrado en cosas mucho más importantes, en cosas que de verdad te aportan.

Todas esas traiciones y todas esas mentiras con las que has tenido que convivir durante tanto tiempo han servido para una cosa, para CRECER. La gente quería verte en lo más hondo, pero lo único que han conseguido ha sido hacerte más fuerte. Esta semana te sientes imparable, Sagitario, gracias a la energía de la Luna llena, tienes ganas de comerte el mundo y de ver como esa gente que quería hacerte daño se muere de envidia.

Esta semana tienes que hacer balance de las personas que están ahora en tu vida y de las que ya no están.

¿Realmente quieres que esas personas sigan? ¿Echas de menos a alguien? Quizás eches de menos a alguien pero te cuesta aceptarlo, Sagitario. Piensa las cosas e intenta aclarar lo que está sucediendo en tu cabecita, ¿vale?

La Luna llena va a ayudarte también a poder a cada uno en su lugar. No es que tengas problemas con alguien en concreto, pero últimamente te estás dando cuenta de que hay gente que se aprovecha más de la cuenta. Se están pasando de listos y esto no puede seguir así. Tú siempre estás ahí para todo el mundo, pero luego cuando tú lo necesitas no hay absolutamente nadie. Que ya nos conocemos muy bien la historia y la gente es muy lista… Te toca pararle los pies a esas personas que se aprovechan tanto, Sagitario.

Eso si, como consejo, decirte que intentes controlar los impulsos, Sagitario. La Luna llena nos revoluciona a todo el mundo, pero tienes que intentar controlarte y pensar un poco antes de actuar. Si tienes que decir algo, dilo y ya está, no te quedes con las ganas, pero antes de decirlo, piensa bien las palabras. Si de por si no tienes paciencia, imagínate cuando estás nervioso o inquieto… Pero tranquilo, Sagitario, intenta tomarte tu tiempo y no tener prisa por nada. Feliz semana.

2019-04-15T13:56:50+00:00