HORÓSCOPO SAGITARIO SEMANAL

Del 15 al 21 de Enero de 2018

A veces piensas y te replanteas constantemente si las decisiones que has tomado son las adecuadas, si quizás deberías haberlo pensando mejor todo antes de elegir, antes de tomar esas decisiones, antes de cambiar. Ya está hecho Sagitario y ahora, hay que seguir adelante. Siempre podrás volver a lo que tenías pero ahora no es el mejor momento para mirar atrás. Aunque la piernas te tiemblen, siempre hacia delante.

Llega una semana buena Sagi, una semana de mucho aprendizaje. Te gustaría que algunas cosas de tu alrededor fueran diferentes sí, pero también tienes que entender que no tienes el poder sobre todo lo que te rodea, que no tienes el poder cambiar a algunas personas y su forma de ser. Aunque les harías un gran favor, todo hay que decirlo.

Esta semana tienes que ser valiente, tienes que quedarte en algunos puntos aunque en el fondo estés deseando marcharte, y tienes que hacerlo porque tienes que verlo todo claro de verdad y no funcionar solamente por impulsos Sagitario. No finjas una sonrisa cuando no es así, no retengas las palabras que estás deseando soltar o decir a alguien, no te cortes de hacerlo. Exprésate aunque no guste, saca lo que llevas dentro cuando te hagan algún feo, cuando te traten de esa manera que no te gusta, cuando te hagan daño Sagitario… Pero quédate y no te marches. Y exprime hasta la última oportunidad que te queda para hacer las cosas bien, que nadie pueda echarte jamás nada en cara Sagitario. Que nadie jamás pueda decirte que no intentaste todo hasta el final. Recuerda esta semana que no eres frágil, que puedes manejar lo que sea hasta en el peor de los casos. Que todo acabará bien pero que también es necesario romper. Fuerza Sagitario y feliz semana.