HORÓSCOPO SAGITARIO SEMANAL

Del 15 al 21 de octubre de 2018

Estás cansada/o de muchas cosas Sagitario pero tranquila/o porque a partir de ahora empiezan a llegar cosas buenas. Te lo mereces, todo el trabajo que has hecho hasta ahora para “curarte” de muchas cosas, ha merecido la pena. Quieres estar con los tuyos, ahora mismo te necesitan más que nunca Sagi. Trata de demostrar un poco más tus emociones a los que te quieren.

No, no van a hacerte daño Sagi, no van a joderte como lo han hecho otros, no van a destrozarte. Al revés, a menudo pueden verte como una persona fría y carente de sentimientos por eso mismo, por no mostrarlos. Y tú no eres sí, estás llena/o de amor.

Esta semana probablemente te encuentres entre la espada y la pared en más de una ocasión. Sí Sagi, a veces hay que elegir, a veces hay que tomar decisiones que no gustan, con las que creemos que no podremos caminar hacia delante.

Si te presionan desde algún punto, olvídate. No hay prisa Sagi. Necesitas un poco de relax, descansar esa cabecita loca que le da vueltas y vueltas a todo. Desconecta, prepara un viaje, sal con amigos y sobre todo, no te quedes pensando ni dándole las mismas vueltas a algo una y otra vez. No vas a salir de ahí, no vas a solucionar el mundo tú solo. Y mucho menos vas a solucionarlo en un rato. Sé un poco más egoísta y piensa en ti. Ayuda sí, pero en lo que puedas.

2018-10-15T10:42:45+00:00