HORÓSCOPO SAGITARIO SEMANAL

Del 16 al 22 de Julio de 2018

Las cosas como son Sagitario, tienes una luz que brilla por sí sola, tienes un don increíble de transmitir a los demás, tienes amor que dar y que recibir, eres grande… Pero créetelo de una vez. La fuerza interior está, sabes que después de todo lo que has pasado lo que tenga que venir vendrá y que ya no hay miedo a nada. Pero hay personas y situaciones que te hacen tenerlo, hay personas que no te dejan progresar, y de esas personas, la más importante eres tú. Aprende a que te de igual todo un poco, aprende a pasar del resto, a que no te afecten sus malas críticas… No tengas miedo a expresar lo que sientes, a decir lo que piensas, si algo se quedó en el tintero lo mejor es que lo sueltes ahora o calles ya para siempre, tenerlo en tu cabeza no te hará ningún bien.

Cuida tu sensibilidad y no te ahogues en un vaso de agua, hay cosas que es mejor solucionarlas en el momento sin tener que llegar demasiado lejos ni hacer un mundo de ello. Acepta quien eres y cómo eres Sagitario, y sácate partido. Todo el partido que puedas…

Cuando acumulas, estallas, y cuando estallas muchas veces, lo único que te queda es volver a ser el que eras antes de acumular todo así, tranquila/o, nada dura eternamente.

Quizás tengas que estallar del todo para empezar a respirar por fin en paz. En el fondo lo que ahora quieres es ser feliz, pero ser feliz a toda costa, es como si nada te afectara, sí, pegas cuatro gritos pero todo vuelve a la normalidad pronto. Es raro, bueno, quizás no, quizás es que ya estás un poco cansado de todo, de siempre lo mismo, y las cosas ya no te afectan como te afectaban antes. Cada vez tienes más presente que el día menos pensado todo cambiará, y serás valiente para hacerlo. Para dar ese giro a tu vida. El rumbo quizás sea otro y cada día lo tienes más que claro… Llegará…

2018-07-16T10:33:43+00:00