Del 16 al 22 de septiembre de 2019

Estás más nervioso que de costumbre, Sagitario. Y es que tu cuerpo te pide más adrenalina y tú siempre haces todo lo posible por dársela. Al final, terminas metiéndote en sitios donde no te han llamado. Tienes varias metas por alcanzar ahora mismo y eso es lo que te pone nervioso. Ahora es cuando tienes que demostrar que vas a estar a la altura y no te sientes del todo preparado para ello. Pero, Sagitario, mira hacia atrás, mira a tu pasado y date cuenta de que SIEMPRE que te has propuesto algo, lo has conseguido, sea antes o después. Joder, Sagitario, es momento de confiar en ti como nadie más lo ha hecho y de creer en todo lo que haces, en cada paso que das.

Sientes que no has tenido tiempo suficiente para hacer todo lo que querías hacer, pero ahora mismo, Sagitario, estás aprendiendo a descubrir cuáles son tus límites y hacia donde quieres llegar.

Esta semana notarás un cambio de energía, sentirás como de repente empiezas a verlo todo mucho más claro. Esto te ayudará a tomar impulso y enfocarte hacia tus sueños.

Pero además de todo esto, Sagitario, esta semana vas a reflexionar mucho sobre el comienzo de cierta relación. Y si, aunque te joda, vas a mirar más al pasado de lo que realmente te gustaría. Eres una persona que siempre está mirando al futuro, pero ahora, te cuesta mucho porque hay ciertas heridas que siguen abiertas. Esta semana, Sagitario, las lecciones del pasado van a enseñarte a establecer los límites y también van a enseñarte el verdadero significado de la palabra ‘libertad’, esa que a ti tanto te gusta.

Y es que también, esta semana las verdades saldrán a la luz y eso te ayudará muchísimo. Sobre todo, las verdades acerca de una relación en la que sientes que las cosas no estaban siendo del todo sinceras. Cualquier confusión o malentendido que hubiera entre vosotros dos, llegará a su fin, así que no te preocupes, Sagitario.

Es muy difícil decirte esto a ti, pero por favor, Sagitario, intenta no cargarte mucho de trabajo y de responsabilidades. El cansancio se va acumulando y lo que menos necesitas ahora es que tu ánimo decaiga. Tómate tiempo para ti también, porque, aunque no lo creas, es importante. Que sí, que tú puedes con todo y más, pero sé realista y no te fijes metas que son imposibles de conseguir. No puedes estar las 24 horas del día dándolo todo, porque también tienes tus momentos de parar, reflexionar y mandarlo todo a la mierda. No te presiones más de lo que te presionan los demás. Feliz semana, Sagitario.