HORÓSCOPO SAGITARIO SEMANAL

Del 17 al 23 de septiembre de 2018

Llega una semana de mucho pensar Sagi. Hay una persona que hablará contigo sobre cómo se siente. Quizás ambos tenéis la culpa de eso. Las cosas no son blancas o negras. No puedes llegar a los límites otra vez Sagi. Eres súper fuerte sí y a veces aguantas lo inaguantable pero no puedes llegar a esos extremos más, porque te hundes, te desmotivas y te quedas con un cuerpo que no merece la pena. Respira hondo cada vez que quieran buscarte o que entren en modo pelear por pelear. En serio, es lo que menos te conviene ahora.

Esta semana te vas a encontrar con gente del pasado que volverá a recordarte quien eres, quien fuiste y sobretodo que te darán una dosis de motivación enorme otra vez. Y eso te hará más fuerte aún, y pensarás que la mayoría de los problemas que rodean tu vida son sólo problemas de mierda, que lo importante en realidad son otras cosas. Como por ejemplo que tú y los tuyos estéis bien. Lo demás sobra. No merece la pena.

Querías cambiar, querías ser más cortante, más tajante, llevar tus decisiones hasta el final, y puedes conseguirlo si de verdad pones de tu parte.

Cambia el chip. Piensa más en tu presente, en lo que estás viviendo y disfruta de este preciso momento, cada vez que venga a tu mente algo del pasado, bloquéalo, y piensa “ahora es ahora”. Haz lo mismo con el futuro, aún no existe y se formará con lo que hagas en el presente por lo tanto céntrate en lo que debes centrarte. Aquí y ahora Sagi. Y sobretodo nada de desmotivaciones.

Si el resto no encuentra su lugar en el mundo que no vengan a joderte a ti, que demasiado tienes encima. PIENSA EN TI AHORA. Llega una ilusión que te moverá todo tu ser. Prepárate para recibir amor del bueno.

2018-09-17T13:18:12+00:00