Del 18 al 24 de enero de 2021

Esta semana es el momento de buscar alternativas, Sagitario. De buscar la manera de acercarte a eso que no sale de tu cabeza. Quizás sea una persona o un plan de futuro, pero sea lo que sea, ahora más que nunca tienes ganas de luchar para conseguirlo. Esta semana quizás necesites pasar mucho más tiempo a solas para aclarar lo que está pasando en tu mente. Tienes que cambiar de estrategia y para eso tienes que estar súper concentrado.

En el amor, esta semana, Sagitario, te apetece hacer cosas diferentes, experimentar, disfrutar de tu libertad. La energía del Sol entrando en Acuario a partir del martes te pide que vayas a tu bola y que mires por tu propio bienestar. Si estás en una relación, es el momento de introducir algo nuevo. Tanto en lo sexual como en el día a día, Sagitario. Te aburre la rutina y también te aburre que el sexo sea tan monótono últimamente. Necesitas un poquito más de adrenalina en la cama, algo que te enganche mucho más a tu pareja.

Eso sí, ten cuidado también con la rebeldía extra que va a darte Acuario. Si tú ya de por sí haces lo que te da la gana ahora más. Diviértete todo lo que quieras pero no olvides tener los pies en la tierra y ser responsable. Las cosas no están ahora como para saltarse las normas, Sagi, tú lo sabes ya. No te olvides que a tu alrededor hay gente a la que tienes que cuidar y que si no controlas tus impulsos puedes poner a esas personas en peligro.

Esta semana vas a hacerte muchas preguntas relacionadas con tu salud y con tu bienestar. Sabes que es el momento de tener un cuerpo y una mente sana. Este proceso no lo puedes hacer tú solo, Sagi, necesitas ayuda de gente que sepa sobre el tema. El problema a veces es tu fuerza de voluntad y tu falta de motivación para llevar hábitos que no te gustan del todo. Esta semana buscarás a alguien que te ayude a cambiar tus hábitos y a mantenerlos en el tiempo. Si quieres empezar a cuidar tu forma física, es momento de hacer caso a un entrenador personal. Si lo que quieres es cambiar tu alimentación, a un nutricionista. Si te preocupa tu salud mental, es hora de ir a terapia. Y no pasa nada, Sagi. Hay veces que uno no puede hacerlo todo eso. También es importante saber pedir ayuda. Feliz semana.

2021-01-17T15:55:48+02:00