HORÓSCOPO SAGITARIO SEMANAL

Del 18 al 24 de febrero de 2019

Despacio Sagitario, haz las cosas con calma y sin estresarte, pero por favor, cambia algunos hábitos que sabes que no te convienen para nada. A veces, hacer las cosas de forma lenta es lo que tu corazón necesita, y tu cabeza. Necesitas un descanso, necesitas a personas cerca que no pongan tu mundo al revés otra vez. La suerte para tener éxito en la vida se llama “creer en ti”. Te has dado cuenta de que, por mucho que haya personas que han intentado joderte y hundir tu ego y tu forma de ser hasta lo más profundo, existen otras muchas que están ahí por y para ti, que se desviven, y que son las que realmente merecen la pena.

Has tenido un pequeño enfrentamiento con alguien cercano a ti hace relativamente poco, y sabes que, aunque lo quieres muchísimo, hay líneas que ya se han traspasado, hay heridas que, inevitablemente se han hecho y que será muy complicado curarlas. Pero si aún crees que hay oportunidad, habla las cosas Sagi. Y hazlo seriamente. A menudo, por tu forma de ser, piensan que eres una persona a la que no le hace daño nada, como si fueras inmune a todas esas contestaciones que sabes que no te mereces, o a esas malas palabras que pueden hacer de un día increíble, un día de mierda.

Ahora, primero va tu felicidad. De hecho necesitas que ahora sea lo primordial. Quítate los pesos que cargas a tu espalda, y renace…

No hay que tener miedo de empezar otra vez, de hecho, es una nueva oportunidad para reconstruir lo que siempre quisiste… Esta semana puede ser el momento para desprenderte de algo a lo que estabas muy apegado, quizás ahora tengas esa fuerza para hacerlo Sagitario. Y también quizás comprendas que no todo lo que tenemos cerca es lo que merecemos.

Cuidado con alguien que tiene unos celos enormes de ti, de tu vida, de las circunstancias que te rodean. Te darás cuenta pronto… Cuídate Sagi, y cuida tu salud ahora más que nunca. Lo poco que haces mal en este aspecto, corrígelo, no te imaginas lo que el cuerpo te lo va a agradecer.

2019-02-18T13:20:49+00:00