HORÓSCOPO SAGITARIO SEMANAL

Del 18 al 24 de Junio de 2018

A ver Sagi, hay cosas que no puedes dejar a un lado, como por ejemplo lo que vas construyendo poco a poco. Que sí, que te costará más o menos, pero es lo que hay y punto. No va a llegar nadie a arrasar con todo. No se lo permitas. Vas siendo capaz de “controlar” algunos sentimientos. Antes todo era un poco más complicado así que, si ya tienes claro lo que tienes y lo que quieres ves a por ello sin que nadie se inmiscuya, no des poder a los demás para que hagan y deshagan en tu vida.

A veces da la impresión de que tienes miedo a enfrentarte a cambios en tus sentimientos. Deshazte de todo lo que en el fondo sólo causa conflicto y no te deja avanzar. No tienes necesidad ya de eso. Ahora que tienes más o menos claro lo que de verdad crees que puede hacerte feliz no te metas en camisas de once varas. Sacúdete de la rutina y camina hacia tus objetivos de una vez, que sabes que a veces eres mucho de boquilla y poco de acción. Si eres constante, el rumbo de tu vida cambiará… Lo que en el fondo te mantiene en pie no es el amor, ni tampoco el trabajo, es ir tras cada uno de tus sueños y tener la fe de que puedes conseguirlos… Nada más.

Sagi, esta semana hay Luna creciente y este es el mejor momento para empezar proyectos nuevos. Probablemente te enteres de que alguien del pasado pregunta por ti aún, está claro que hay huellas que son imposibles de borrar.

Qué cosas, con lo mal que lo has pasado tú en otras ocasiones y ahora resulta que la tortilla se ha dado la vuelta. Todo cerdo tiene su San Martín Sagitario pero ese no es tu problema ahora, el Karma se encargará de todo de aquí a un tiempo. Llegará una noticia importante que hará que te quedes con la boca abierta. Disfruta de la semana Sagi, empieza con todo.