HORÓSCOPO SAGITARIO SEMANAL

Del 18 al 24 de marzo de 2019

Comienza una semana movidita, Sagitario, así que prepárate… Las cosas van a cambiar mucho a partir del jueves, porque justo coindice la Luna Llena con el comienzo de la temporada de Aries. Esto te hará ver muchas cosas, te abrirá los ojos y por fin descubrirás algo que llevas mucho tiempo esperando. Gracias a la Luna Llena, tu vida se volverá a llenar de energía otra vez y volverás a ser la persona que tú siempre eres.

Últimamente has tenido algún que otro bajón en tu vida, como que te sentías vacío de energía y sin ganas de nada, pero eso esta semana va a cambiar. Bendita Luna, que tantos disgustos y tantas alegrías nos da… Todas las dudas que tenías en tu mente a partir del jueves se despejarán. Es como si volvieras a nacer de nuevo, Sagitario.

Durante esta semana te reconciliarás con alguien con quién últimamente has tenido algún que otro malentendido.

Esta semana la comunicación será muy importante en tu vida, así que, ya sabes, Sagitario, no dudes en hablar las cosas y en solucionar los problemas que tengas con los demás. Estos días son los días perfectos para pedir perdón y también para aceptar disculpas. El momento perfecto para estar en paz con los demás, pero, sobre todo, para estar en paz contigo mismo.

A finales de semana, te enterarás de algo que te abrirá los ojos al completo. Hará caer la venda que estos últimos meses ha estado tapando tus ojos. Algo que al principio te sorprenderá muchísimo e incluso puede que llegue a enfadarte, pero que después te hará ser más fuerte y valiente. No le tengas miedo a nada, Sagitario. Aunque haya cosas que no salgan justo como tú quieres, lo importante es asumirlo con positividad. Y eso a ti esta semana te va a sobrar, así que no hay nada de lo que preocuparte.

Por último, Sagitario, no te olvides de que todavía está el Mercurio en retrogrado y que es importante que no tomes ninguna decisión importante y que no hagas muchos cambios en tu vida. Esta semana estate tranquilito, disfruta lo mejor posible y rodéate de los tuyos. Feliz semana, Sagi.

2019-03-18T14:47:47+00:00