Del 18 al 24 de mayo de 2020

Te estás convirtiendo en una persona muy fuerte, Sagitario, todo lo que estás viviendo estos días te está cambiando por fuera y por dentro. Esta semana, tienes que tener mucho cuidado en que esa fuerza, esa independencia que estás consiguiendo no se convierta en frialdad y en rebeldía desmesurada. No buscas gustar a nadie, pero no te olvides de cuidar a los tuyos. Tu misión ahora es seguir hacia delante pase lo que pase, pero ten cuidado con los pasos que das. Sin darte cuenta puedes estar haciendo daño a alguien. Es por tu bien, Sagi…

Este jueves comienza la temporada de Géminis. Es momento de poner las cartas sobre la mesa, los puntos sobre las íes. Es hora de comunicar todo eso que llevas tanto tiempo guardándote, eso que tiene que ver con tus emociones. Sagitario, esta semana, saca tu lado más cálido, Géminis te ayudará a ello. También te hará ser mucho más social y comunicativo. Esta semana te toca hablar, expresar, dejar fluir tus pensamientos. Después de tanto tiempo intentando controlarte, esta semana pide todo lo que necesites.

La Luna Nueva en Géminis de esta semana te pide que salgas por completo de tu zona de confort, que te atrevas con eso que tantas ganas te hace tener. Es hora de mover ficha, de arriesgar, de lanzarse. Si no es ahora, no es nunca. Sobre todo, Sagitario, relacionado con tu trabajo o tus proyectos. El futuro viene y tienes que estar preparado a lo que te va a traer.

Esta semana vas a fijarte en muchas cosas que antes pasan desapercibidas, sobre todo en cierta relación. Cosas que antes, por culpa de tu cabecita loca, no te dabas cuenta de que estaban ahí. Y descubrirás algo muy especial, de una persona que lleva tiempo volviéndote loca… Feliz semana, Sagitario.