Del 18 al 24 de noviembre de 2019

Llevas unos días sintiéndote cansado/a de todo lo que te rodea e incluso de ti mismo. Quieres seguir avanzado, pero notas que hay algo que te retiene, que no te deja ser libre. Pero todo eso esta semana se acaba. Estás llegando, Sagitario, estás a punto de entrar por la puerta y coronarte como el rey del Zodiaco. Este sábado comienza tu temporada y eso es justo lo que necesitas en tu momento. En el momento en el que el Sol entre en tu signo, sentirás como tu cuerpo se llena de energía y como te sentirás imparable. Ahora vas a demostrarle al mundo que vienes para quedarte. Que vienes para demostrar a toda esa gente que no confiaba en ti, que tú si que vales y no como ellos.

A principio de semana, Sagitario, evita como sea cualquier tipo de confrontación y de drama innecesario. Serán días de mucha tensión en todas las relaciones. Huye en cuanto veas el conflicto llegar. Marte entra en Escorpio y eso hace que todos nos sintamos más paranoicos e incluso mucho más celosos. Por eso, por tu bien y por el bien de tu paz mental, intenta estar en calma y no entrar en movidas de las que va a ser muy difícil salir. A veces lo mejor es no decir nada. Vas a sospechas y vas a preguntarte en quién puedes confiar y en quién no. Ahora mismo, en lo único en lo que puedes confiar de verdad es en tu intuición.

Mercurio retrógrado termina por fin este miércoles 20. Por fin se acabarán todas esas pesadillas relacionadas con tu pasado que tenías todas las noches. Por fin conseguirás que esas personas del pasado no vuelvan a ponerse en contacto contigo. A partir de ese día, todos esos planes que estaban estancados empezarán a tomar ritmo. La comunicación será mucho más fácil y no tendrás que preocuparte tanto por cada palabra que sale de tu vida. Es momento de empezar a organizar ese viaje que tanto tiempo llevas teniendo en mente porque a partir de ahora no hay nada que pueda salir mal.

Y como ya has leído antes, Sagitario, este sábado comienza tu temporada. Te sentirás llenísimo de energía y con ganas de comerte al mundo poco a poco. Últimamente has tenido que tomar decisiones muy importantes, decisiones que han cambiado por completo el rumbo y el ritmo de tu vida. Han sido momentos duros… Te ha costado mucho dar ese paso, pero todo lo has hecho por ti y por tu felicidad. Sagitario, ahora no hay que arrepentirse de nada. Ahora tienes que mirar más que nunca por TU futuro y por lo que te hace feliz a TI.

Comienza tu temporada, joder, y tienes que darlo TODO con tu gente, con tus amigos, con todas esas personas que te hacen feliz. No tengas miedo a proponer planes distintos, a hacer cosas que nunca antes has hecho, a sentir como nunca antes has sentido. Es tu momento y tienes que vivirlo a TU manera. Feliz semana y muchas felicidades, Sagitario.