HORÓSCOPO SAGITARIO SEMANAL

Del 19 a 25 de Febrero de 2018

Estás que no estás Sagitario. Las decisiones te pesan mucho, no sabes bien si has hecho bien o si has hecho mal. Y a ti, que te gustan los resultados rápidos, te está costando aceptar que esto va más despacio de lo que desearías. Sagitario, cuando se cambia en cualquier aspecto de nuestra vida necesitamos un tiempo para adaptarnos a ello. Pero a ti, a veces, lo que te falta es paciencia.

Esta semana quizás estés un poco triste, quizás te pongas a rememorar y a recordar viejos tiempos, cosas que te llenaban del pasado, esas risas o esos llantos, ese momento en el que te sentías completa/o… Pero no puedes dar tantas vueltas a eso Sagi.

Esta bien recordar pero ahora estamos aquí, y además, estás en el mejor momento para romper con lo que no te gusta o no te hace bien y empezar a agarrar otras cosas. El pasado pasó. Ahora es el presente y el futuro.

Y si no te gusta tu presente o no te ves con la paciencia para ver si cambiará o no, lo mejor es que decidas y te marches de ahí. Estás perdiendo el tiempo si te quedas en un lugar donde no tienes esperanzas, donde sabes que no progresarás, donde no te sientes cómoda/o. Sagitario, muévete, no te quedes donde no quieres. Está bien tener paciencia, claro que sí, pero con una finalidad, creyendo en esa espera. Si sólo la tienes porque piensas que el mundo podrá cambiar, estás perdiendo el tiempo Sagi… Sé más inteligente…