Del 19 al 25 de octubre de 2020

Esta semana vas a tener muchísimas ganas de hacer planes (en la medida de lo posible), de sentir que tienes vida y de aprovechar (lo que puedas). Es cierto que hace un tiempo te encontrabas con menos energía pero ahora parece que te han inyectado un chute de potencia en todos los aspectos de tu vida. Sea como sea miras al futuro con optimismo.

La semana empieza con la Luna creciente en tu signo Sagi y eso al final es casi como un talismán ante cualquier imprevisto. Puede que estés más creativo con todo, con ganas de avanzar y de crecer de alguna manera. Aunque los tiempos que ahora corren no sean los mejores, tus ansias de crear vuelven a tu vida y sea como sea, ya buscarás la manera de hacerlo.

Recuerda Sagi que eres un espíritu libre que necesita hacer para sentirse pleno, y nada, ni tan siquiera una pandemia frenará esas ganas. Seguramente tengas que dar support a alguien muy especial para ti en estos momentos. Eres alegre, tienes optimismo y al final, a ti se pegan muchas personas por esto mismo. Cuida a quien sabes que siempre ha estado ahí, te sentirás bien haciéndolo y además, harás mucho por ella/él. Esta semana además, el Sol entra en Escorpio así que, para ti, puede ser un momento ideal para empezar… Vamos Sagi no pierdas la oportunidad por nada del mundo. Estás en el top.

2020-10-18T21:37:28+02:00