Del 2 al 8 de agosto de 2021

Estás a tope, Sagitario, ahora mismo no hay que te pare. Menos mal que conseguiste dejar todos esos problemas y dramitas de lado y centrarte en lo verdaderamente importante. Esta semana vas a brillar, aunque es cierto que tú siempre brillas. Pero esta vez es diferente porque pisas con mucha más seguridad, con más fuerza y con más confianza en ti mismo. Has visto que cuando luchas por lo que quieres, eres capaz de llegar bien lejos, así que no vas a parar de hacerlo. Ni tampoco vas a dejar que nadie te pare.

Eso sí, Sagi, esta semana cuidadito con las autoexigencias… Eres muy exigente contigo mismo y te frustras cuando ves que las cosas no han salido P-E-R-F-E-C-T-A-S. Dentro de ti habita un lado demasiado perfeccionista que arruina tus victorias. Contrólalo porque esta semana vas a ver con tus propios ojos el resultado de algo en lo que has estado trabajando últimamente. Tu lado más crítico puede pasarse contigo mismo, pero intenta que no sea muy heavy.

A finales de semana, la Luna Nueva en Leo del domingo marcará el final y el comienzo de algo nuevo. Abre tu mente, Sagi, porque hay cosas maravillosas que están por llegar. Esta semana es el momento perfecto para hacer limpieza, por fuera y por dentro. Para empezar a deshacerse de esas ideas, hábitos, comportamientos y creencias que ya no sirven y que no van contigo. Tienes que quitarte de todas esas cosas que te roban tiempo para nada. Estás creciendo y madurando mucho últimamente y de vez en cuando hay que hacer este tipo de limpiezas depuradoras.

Esta semana es el momento perfecto para retomar algún hábito que hayas dejado aparcado pero que te haga muy feliz. Leer, pintar, tocar algún instrumento, bailar, lo que sea. No hace falta que sea algo “extraordinario”, puede ser algo pequeño del día a día que te hizo muy feliz en su momento. Pues ahora toca recuperarlo. Feliz semana.