HORÓSCOPO SAGITARIO SEMANAL

Del 20 al 26 de agosto de 2018

Llegan aventuras por los cuatro costados Sagitario, y a veces, sientes incluso que no estás preparada/o del todo para que lleguen. Como si tuvieras algo de miedo porque no entiendes bien si estás haciendo bien o mal. Bueno, no te preocupes, lo estás haciendo bien, lo estás haciendo genial Sagi. Dentro de muy poco vas a tener un evento muy especial en tu vida, algo que cambiará las cosas para bien Sagi. El problema es que hasta que llega, la espera se te hace eterna.

Ten paciencia y piensa que es un camino que has elegido o que vas a elegir simplemente para ser más feliz, para que todo marche mejor y para sentirte bien. Después de tanta mierda en tu vida, de tantos fracasos, de tantas decepciones y de tantas caídas teniéndote que levantar tú sola/o porque nadie parecía tenderte una mano, llega lo bueno Sagitario.

Esta semana vas a estar súper ocupada/o con muchas cosas lo que hará que no pienses demasiado si estás en el lugar y en el sitio adecuado pero no temas, y cada vez que ese pensamiento llegue a tu cabeza, repítete que lo estás, que estás donde debes estar.

Hay una persona que te necesita enormemente, dale lo que puedas Sagi, pero no dejes tu vida por nadie como tantas otras veces has hecho.

Es súper importante que entiendas que puedes ayudar, que puedes estar ahí, que puedes aconsejar pero que al final, el paso importante debe darlo ella/él. Tu vida va a dar un giro de 180 grados para bien y es que, ahora, te mereces que te pasen cosas buenas, te mereces una buena racha que está a punto de comenzar…

2018-08-20T10:45:23+00:00